Calificación 4.8/5
ZAMORA, 21 52006 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52020807
Calificación 4.8/5

Opiniones Yasra Telecom

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Yasra Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Yasra Telecom?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa especializada en comercio de menor y mayor de aparatos eléctricos así como aparatos de telefonía móvil y fija la verdad que ha sido uno de los mejores trabajos que llegado con esta hora tengo muy buenas remuneraciones económicas y la verdad que me va bastante bien.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Yasra Telecom
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El día se hacía muy ameno, cada 2 horas cambiaban de puesto de trabajo para que aprendiéramos mas cosas y no nos encasilláramos solo en uno. El ambiente de trabajo muy bueno y buen compañerismo y con encargados y jefes igual muy cordial.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Yasra Telecom
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Trabajo en el cual aprendes a conocer el empleo de mejor manera.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como comercial, la paga es buena muy recomendable.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Buenos días, no puedo encontrar informaciones de esta compañía en el Internet. Sé que se dedican a ventas de partes electrónicos para telecomunicación, pero no estoy segura donde puede encontrar informaciones sobre sus procesos de reclutamiento. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Yasra Telecom? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Yasra Telecom Preguntas frecuentes