Yatai tapes japoneses

Calle Francesc guma, 2 - LOC B, Sitges, 08870 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Yatai tapes japoneses

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Yatai tapes japoneses?

¿Qué quieres saber sobre Yatai tapes japoneses?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Se trata de un puesto tienda de comida japonesa llamado Yatai Tapes, especialmente de Ramen y otras comidas calientes. Los lunes y martes este puesto no trabaja y es de descanso para sus empleados, ya que los fines de semana y los demás días la labor es desde las 13:00 hasta las 22:00 o 23:00 horas.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me gustaría presentarme primero, me llamo Ángela, soy una apasionada de la cultura japonesa, me interesa mucho, sobre todo su gastronomía. He trabajado como ayudante de cocina y tengo experiencia también en atender a personas. Escribo aquí para que me digáis qué tan bueno es este lugar para trabajar y si es cómodo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En Yatai, restaurante japonés, el proceso de selección es exigente ya que la empresa una vez anuncia las ofertas de empleo, busca al candidato que cumpla estrictamente con lo estipulado en el perfil. Al parecer en estos momentos no tienen ningún proceso abierto.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabaje un tiempo en este lugar en donde he podido ampliar mis conocimientos sobre la gastronomía japonesa, siempre se respiro un clima laboral sumamente agradable en el cual me toco estar con colegas muy capacitados, colaboradores y amistosos, me gusto el sueldo que percibí y el horario que me asignaron.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Yatai tapes japoneses en Sitges se dedica al negocio de los restaurantes. Los trabajadores de esta compañía son en extremo gentiles con los clientes. El intercambio entre los trabajadores es agradable y muy respetuoso. Aunque son capaces de gastarse bromas nunca tocan el límite de la falta de respeto. Los jefes saben escuchar a sus empleados porque tienen claro que son ellos los que realmente realizan el trabajo duro. La opinión de los empleados es tomada en cuenta a la hora de decidir las decisiones.

Yatai tapes japoneses recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista, Cajero/a, Ayudante de camarero

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Yatai tapes japoneses . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Yatai tapes japoneses busca personas para el cargo de Cocinero.

Yatai tapes japoneses Preguntas frecuentes