Yatecomere

Ribadumia
CIF: B94009370 Teléfono: +49 8039 21568627
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Yatecomere

¿Paga Yatecomere más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Yatecomere?

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Seriedad, compromiso y la comida increíble

Xavi

Qué tal te ha parecido el servicio? A parte de la comida, he leído que se tardan un poco, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Metología trabajo en fábrica

Alisa

Hola. ¿Eso es bueno o malo? ¿Y sabes si constantemente buscan personal? Es que me los mencionaron hace poco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Tengo entendido que Yatecomere es una empresa especializada en la elaboración de platos de comida al vacío. Para ingresar a esta empresa es necesario pasar a traves de un proceso de selección, hacer entrevista y es recomendable tener experiencia o conocimientos de este sector. Recomendado.

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Yatecomere establece para su equipo de trabajo, el cumplimiento de horarios flexibles, con jornadas laborales cómodas que pueden ser completas o parciales, en función de las tareas del puesto que se cubre.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Yatecomere es una grandiosa organización que se dedica a la elaboración de platos y comidas preparados. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Cuentan con un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la empresa.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Yatecomere es una excelente empresa especializada en la elaboración de alimentos, me han comentado que tienen un excelente ambiente de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar a mi trabajo anterior porque lamentablemente no me pagaban a tiempo y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me hablaron sobre Yatecomere y me puse a investigar. Resulta que esta empresa especialiazada en elaboración de platos y comidas preparados ofrece muy buenos beneficios a sus empleados como por ejemplo un sueldo mas que justo para el trabajo

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Las instalaciones son bastante higiénicas y cómodas para trabajar, se tienen medidas de seguridad laboral efectivas, la formación que nos dan hace que nos sintamos bien preparados, las personas a cargo de la gestión de la empresa y el personal saben conectarse bien con los empleados manteniendo el respeto.

¿Te consideras en condiciones para hacerte cargo como jefe de mantenimiento?

¿Yatecomere informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Yatecomere recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal limpieza instalaciones industria alimentaria

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Yatecomere? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Yatecomere. Buscan un Jefe De Mantenimiento.

Yatecomere Preguntas frecuentes