Yavoi Europa

Finanzas y seguros
Calificación 1.5/5

Opiniones Yavoi Europa

1.5

¿Qué tal el ambiente en Yavoi Europa?

¿Qué quieres saber sobre Yavoi Europa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Me acaban de cobrar 176 euros supuestamente por desatascar una tubería que llega hasta la calle y no me la han desatado me han dicho que tienen que picar el piso y que eso se paga aparte y luego volver a pasar la manguera para ver si está desarascado y volverme a cobrar 176 euros más se han pasado un poco

Joritz

Si no la han desatado ¿no puedes poner una queja? Puede ser la culpa del trabajador y vale la pena informar la empresa

Ngegk
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

QUÉ rabia me da haber sido confiada y no haber leído la mala prensa y reseñas de esta empresa YAVOI son unos (eliminado por el administrador) me han timado 80€ y no me han arreglado nada. El técnico que vino no me dijo que me cobraría el coste de una hora por estar 10’ abrir la tapa de la cisterna. Y encima me quieren (eliminado por el administrador) más dinero . NO LO ACONSEJO EN ABSOLUTO UN (eliminado por el administrador)

Selima

No entiendo ¿por qué quieren seguir quitándote más dinero?¿no podéis denunciar todo esta mala acción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Son unos (eliminado por el administrador) 150€ por un botón de una cisterna??!!! Hasta luego!!! No los llaméis, se ríen de vosotr@s.

Victor Manuel

¿Y pagaste por ello?¿No preguntaste por los precios antes de optar por una compra?

Borja

Todo lo que veo aquí se refiere en su mayoría a la experiencia de los clientes. Me gustaria leer algo de los empleados, como ellos lo ven

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

En la empresa Yavoi Europa se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Yavoi Europa debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Una pérdida de tiempo y categoría, son (eliminado por el administrador) hasta con sus propios técnicos, te obligan a mentir, y como no puedas atender un aviso, te faltan hasta el respeto, se niegan a pagar lo que deben, y si el cliente no paga los avisos, porque no le informan, que es el 90% de las veces, te quedas sin cobrar esas visitas, en fin una basura de empresa

Andrés

Hola, que lamentable que hayas terminado trabajando para una empresa así. Eso que mencionas de que obliguen a los empleados en mentir es bastante delicado. Gracias por compartir tu opinión por este medio, para futuros clientes y empleados será de gran utilidad.

Basago

dudando si entrar a trsbajar

Basago

hola buenas. estoy valorando entrar a trabajar en esta empresa ya que en principio las condiciones no parecen malas pero si es cierto que hay un par de cosas que me chirrían un poco: por ejemplo, ese tema de que has de pagarles una fianza de 600€? es cierto que dicen que te lo van descontando de liquidaciones (que no es que tengas que abonarlos de tu bolsillo, que ya solo faltaría...) pero me resulta muy raro ese asunto. cual es tu experiencia con ese tema?

otra cuestión eso que comentas de que si el cliente no paga tu no cobras, es cierto pues viene puesto en el contrato. lo que no entiendo es como puede llegar a generarse esa situación? se supone que, si es en efectivo lo cobras tu una vez terminado el servicio, o si el cliente quiere pagar con tarjeta lo abona por tf a la empresa contigo allí. es decir, en ambos casos cuando sales del domicilio del cliente el servicio se ha cobrado si o si, como entonces pueden generarse esos impagos? ese tema me tiene muy despistado la verdad.

agradecería un montón tus comentarios a estas cuestiones. muchas gracias de antemano y saludos

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Una basura, te roban como quieren, te dejan pagos pendientes y te obligan a (eliminado por el administrador) a los clientes, y si pasa algo, se lavan las manos y te echan la culpa a ti, en fin una basura

NAGORE

Hola, que terrible situación la que tuviste que experimentar en esta empresa. ¿Tuviste la oportunidad de colocar reclamos o alguien que haya pasado por lo mismo? Es delicado no dejar registro de esas situaciones porque puede resultar muy mal para los empleados si se desentienden y los culpan frente al cliente.

Es de vergüenza total Nagore, la presión a la que te someten para (eliminado por el administrador) y mentir, y encima son chulos y prepotentes, de momento no e podido avisar a nadie, pero en cuanto aclare lo que tengo con ellos hago publicas hasta las denuncias que les e puesto

esperanza

Hola ¿hasta los momentos has podido resolver algunos de los inconvenientes que estabas presentando?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

He escuchado que en Yavoi Europa los trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales, pueden obtener contratos indefinidos y además tengo entendido que los salarios son realmente justos para las exigencias del empleo. Me han recomendado esta empresa

Es mentira, te lo digo de primera mano

isidro

Buen día. Ya que tienes experiencia directa con la empresa, te agradecería si pudieras compartir detalles de tu experiencia, no muchos hemos podido obtener información de personas que tengan una opinión objetiva y basada en circunstancias vividas de primera mano.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

chuche

Alguien mas de vosotros ha tenido la situación de este tipo? Es su practica común?

Izan

Parece ser algún descuido, no creo que lo hagan intencionalmente

Es intencionado, te lo aseguro, y la factura nunca va a llegar

Bea

¿Cómo tienes la certeza de que es así? ¿No es la primera vez? Saludos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Yavoi es una empresa especializada en reparaciones e instalaciones urgentes del hogar. Básicamente busca ser la empresa lider de la región en este mercado. Es un trabajo dinámico que te mantiene activo y en el que las horas pasan bastante rápido lo que para mi es algo positivo. (Os recomiendo)

Yavoi Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Yavoi Europa Preguntas frecuentes