Yeguada Cortiñal

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Yeguada Cortiñal

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Yeguada Cortiñal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Yeguada Cortiñal?

Fecha del acontecimiento 2019-01-03

La excelencia marca la diferencia. Trato personal y humano

La mayoría de sus clientes hablan maravillas de la gestión y el trato de la empresa. Si tienes cualquier problema están junto a ti. Y te apoyan para salir adelante. A mi hermano le ayudaron mucho, y sólo puedo estar agradecida. Pudieron demandarle por incumplimiento de contrato. Pero se reunieron con el, le ayudaron y cambiaron las condiciones para permitir que se recuperara de una depresión. Salió adelante y sigue trabajando con ellos. Es una empresa con una humanidad increíble.

Chucho

Era de esperarse de ésta institución, porque es que gozan de excelentes calificaciones y referencias. ¿De qué se ha tratado tu servicio con ellos?

Fecha del acontecimiento 2013-01-03

Para mí la mejor Empresa en Servicios de Juego de la comunidad de Madrid.

Etor

Es una afirmación contundente y muy generalizada, pero cuál fué tu historia con ellos? Podrías detallarla? para no estar con dudas.

efs
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Yeguada Cortiñal es una maravillosa compañía especializada en la explotación de maquinas recreativas en establecimientos de hostelería y cría de caballos. Los salarios son elevados según lo comentado por los trabajadores. Además, los contratos son confiable ya que ofrecen estabilidad laboral y económica.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Yeguada Cortiñal, compañía que se dedica a las actividades de juegos de azar y apuestas. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con el personal. Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de ventas. Estoy convencido que cumplo a la perfección con el perfil solicitado y si me dieran una oportunidad, no lo van a lamentar, gracias.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Yeguada Cortiñal
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me desempeño como entrenadora de caballos, amo lo que hago y ahs dio una gran experiencia para mi.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Trabajé un tiempo en la Yeguada Cortiñal, una empresa que se dedica a la crianza y venta de yeguas y caballos en Villamanta, es un sitio excelente para trabajar si tienes experiencia en equitación ya que os pediráis saber mucho sobre el tema, el sueldo es muy bueno, ideal si te gusta montar.

¿Cómo evalúas la gestión de residuos y el fomento del reciclaje en Yeguada Cortiñal?

Yeguada Cortiñal Preguntas frecuentes