Yeguada Mile

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Yeguada Mile

3.7

¿Cuál es el CIF de Yeguada Mile? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Yeguada Mile?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Huye. Cuanto más lejos mejor

stèphanie

hola disculpa ¿Por qué lo dices realmente? no tengo mucha información de ellos

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me interesa conocer vuestras opiniones sobre Yeguada Mile y cómo puede desarrollarse laboralmente el equipo de trabajo, tanto con posibilidades de ascenso como con oportunidades de actualización de conocimientos y procedimientos.

Ggm

Huye de esa gente

Anxela

¿trabajaste ahi? ¿tan mala fue tu experiencia que dices que huyan?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Explotan a los trabajadores, los hacen trabajar 10 horas al día, 6 días a la semana por 800 €, no los tienen dados de alta, (eliminado por el administrador)

Marion

No los tienen dados de alta? Esto es ilegal, lo podéis denunciar

Andrea

¿Hay mucha rotación de los empleados? Por lo que dices son muy malas condiciones

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La empresa esta dedicada a la explotación y venta de caballos de establos para fines lucrativos (para montar o de crianza). La sede es un poco alejada, esta en las afueras de la ciudad (como a 20 minutos o menos), porque es un centro campestre. Ellos están ubicaos en la Calle Budapest, 68 - URB BELLO HORIZONTE, la Nucia, 03530 , Alicante.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Yeguada Mile nos dedicamos a la cría y preparación de caballos para doma clásica. El equipo está conformado por personal sumamente capacitado. Procuramos mantener las condiciones ambientales y laborales óptimas para un mayor cuidado de los animales. La remuneración y los beneficios son acordes a las actividades a desarrollar dentro del recinto, considerando la especificidad del sector.

También se explota a los trabajadores con jornadas interminables sueldos de miseria y sin darlos de alta en la Seguridad Social

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es un gran lugar para trabajar en Yeguada Mile. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en el cargo de Dressage Rider. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran aprendizaje, buenos pagos y beneficios buenos!

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

he buscado mucho esta oportunidad de empleo soy Jinete de doma tengo experiencia con todo tipo de caballos mi experiencia abarca mas de 8 años me apuntare ya que tengo lo que se solicita ademas se nota que sois muy `profesionales

¿El teletrabajo es una opcion que ofrece Yeguada Mile a sus empleados en Polop?

¿Cuantas empresas similares a Yeguada Mile teneis en Polop? Estoy preguntando porque quiero abrir mi propia empresa en el sector.

¿Yeguada Mile canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

En Yeguada Mile continúa la selección para el puesto Dressage Rider/ Student. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Yeguada Mile para el puesto Dressage Rider? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Yeguada Mile? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Yeguada Mile recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dressage Rider/ Student, Dressage Rider

Yeguada Mile Preguntas frecuentes