Yellow Car

Marbella
Otras actividades de servicio

Opiniones Yellow Car

¿Es Yellow Car una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Yellow Car?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Yellow Car, es una empresa dedicada al alquiler de coches sin conductor, me he topado con algunos empleados y me comentan que dicha empresa ofrece al personal servicios de guardería para el cuidado infantil de sus hijos, además de seguro médico como beneficios, por otra parte el sueldo no se queda nada corto pues es bastante elevado.

Es totalmente falsa

dylaila

Que una opinión no concuerde con la tuya no la convierte automáticamente en falsa, si vas a descalificar a otros usuarios te agradezco que presentes pruebas.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Según he oído, la empresa Yellow Car esta en posesión de una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de zonas residenciales densamente pobladas. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, que facilita el acceso a la empresa. Si vives en las inmediaciones del lugar, el traslado al lugar se hace agradable.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hace muchos años que esta compañía se dedica a alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo

Irati

¿Creo en el éxito de Yellow Car? Por supuesto que Sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Yellow Car. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Yellow Car se puede describir como Rápido. Yellow Car en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 4-8 horas en Yellow Car. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en Yellow Car tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Sabéis si Yellow Car suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

Yellow Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista-lavacoches con aleman en rentacar Aeropuerto de Malaga

El tema Yellow Car de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Yellow Car. Buscan un Car Rental Agent. Administrativo Oficina Rentacar Marbella.

Yellow Car Preguntas frecuentes