Yemas De Santa Teresa

C/ Rio Esla 50 05004 ÁvilaEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones Yemas De Santa Teresa

3.7

¿Cuántas calorías tiene una yema de Santa Teresa?

¿Qué quieres saber sobre Yemas De Santa Teresa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Necesitáis gente para fábrica ?

Édgar

Buenos dias, tiene alguna experiencia para trabajar en fábrica? ¿Ha enviado su cv por e-mail? Un saludo

Maria

Buenas tardes…..experiencia en fábrica no…. Enviaré el currículum…. Gracias

Édgar

por que motivo quiere trabajar aqui?

¿Hay puestos vacantes en Yemas De Santa Teresa como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

En la empresa Yemas De Santa Teresa se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.

Trabajo en la empresa y no es cierto

No hay jornadas de 10 horas salvo excepciones y serán pagadas/consensuadas

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Yemas De Santa Teresa es una excelente empresa que se dedica a la elaboración y venta de productos de alimentación de calidad y gourmet, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en el sector alimenticio. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

En Ávila, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera Yemas De Santa Teresa la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en Yemas De Santa Teresa, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¿Puede un trabajador de Yemas De Santa Teresa disponer de tiempo para desarrollarse académicamente?

¿Cuales son las ventajas que tiene un trabajador de Yemas De Santa Teresa sobre otros que se desempeñan en el mismo rubro?

Yemas De Santa Teresa Preguntas frecuentes