Yesos Canarias

Agüimes
Calificación 4.2/5

Opiniones Yesos Canarias

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Yesos Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Yesos Canarias?

Metalramfer77
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

En Yesos Canarias hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En Yesos Canarias hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Yesos Canarias son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Yesos Canarias es una buena empresa.
Buen ambiente laboral, se adquiere experiencia, pocos o nulos incentivos , contratos por meses

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Yesos Canarias es una empresa la cual se dedica a la producción de materiales de construcción; al parecer, esta empresa opta por aquellos candidatos que posean experiencia en el sector y por lo tanto, se lleva a cabo una meticulosa revisión de currículum.

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa

Martita

Supongo que la empresa ofrece condiciones de trabajo muy favorables.

Aziza

Por que escribís así? Nadie va a saber a que se refiere esto

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Yesos Canarias
en general el ambiente ha sido ameno,agradable, es una emrpesa especializada en la fabricación de yesos, escayolas y prefabricados y como operaria me he sentido muy a gusto y cada día me enseñan cosas nuevas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Yesos Canarias es una empresa fabricante y distribuidor de yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines. Mi trabajo en esta empresa consiste en manejar soluciones logísticas. Es un empleo bien remunerado. El lugar de trabajo tiene un ambiente laboral agradable, nos esforzamos por mantenerlo así. El horario de trabajo es de jornada completa.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Yesos Canarias es una empresa dedicada a la fabricación de cales y yesos, lo que me agrada de todo el trabajo que he llevado acabo en esta empresa es que puedes expresarte libremente con tu equipo de trabajo y supervisores, tienen muy buen trato y ofrecen excelentes beneficios!

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Yesos Canarias. Fabricación de yesos, escayolas y prefabricados. abricación de cal y yeso. La empresa Yesos Canarias Sa cuenta con 41 años de experiencia. Yesos Canarias Sa ubicada en Calle Canal, 149 - PARCELA, AGÜIMES, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 2352 - Fabricación de cal y yeso. El modelo de sociedad de Yesos Canarias Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Yesos Canarias Sa tiene 2 sucursales. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Mi experiencia en esta empresa Yesos Canarias fue bastante buena, mi primer trabajo, mi salario, mis compañeros fue como una parte de mi familia donde existía y una confianza mutua, Horarios que tenia también estaban bien y la paga genial.

Las empresas que promueven el bienestar y la felicidad en el trabajo experimentan una caída en el ausentismo de los empleados. ¿Con qué frecuencia recibes bonificaciones o bonos en Yesos Canarias?

Yesos Canarias Preguntas frecuentes