Calificación 3.9/5
AUTOVIA MALAGA GRANADA A, 359 KM 5. 29300 ARCHIDONA. (MALAGA)
CIF: A29057296 Teléfono: 952031309
Calificación 3.9/5

Opiniones Yesos Las Lagunas

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Yesos Las Lagunas?

¿Qué quieres saber sobre Yesos Las Lagunas?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en la planta de producción de la empresa Yesos Las Lagunas S.A., fabricante de cales, yesos y escayolas. Esta empresa me dio la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo y así obtener buenos ingresos económicos, el entorno de labores algo ruidoso y polvoriento, pero está muy bien organizado y contamos con las medidas de prevención y seguridad industrial necesarias. Es una buena empresa para trabajar, por eso la recomiendo al 100%.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En esta empresa fabricante de materiales de construcción estoy trabajando desde hace dos años con buenas condiciones salariales y laborales. Los jefes son respetuosos y amables con todos. Los compañeros de trabajo estamos muy unidos y nos apoyamos.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Yesos Las Lagunas
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trabajamos en la fabricación de yesos, escayolas y derivados, soy operaria y ha sido una excelente oportunidad par ami crecer en el área y desarrollarme.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Yesos Las Lagunas
Fabricación de yesos, escayolas y derivados. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración ( trabaje en el cargo de operario), os recomiendo !

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Yesos Las Lagunas.Somos fabricantes de yesos, escayolas y materiales para construcción derivados. Soy una trabajadora y el ambiente es muy bueno al igual que el trabajo, Es fácil de llevar y las instalaciones son comodisimas, ademas del salario mas otros beneficios que se ajustan a tu calidad de vida, trabajo muy cómoda.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Yesos Las Lagunas
Empresa se dedica al rubro de la fabricación de yesos, escayolas y de sus derivado
Soy una trabajadora y el ambiente es muy bueno al igual que el trabajo, Es fácil de llevar y las instalaciones son comodisimas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Yesos Las Lagunas, ¡tu opinión es importante!

Yesos Las Lagunas Preguntas frecuentes