Yesos Y Escayolas Vaquero

CALLE SAN JOSE, 21 Código Postal 6207 Municipio ACEUCHAL Provincia Badajoz
Calificación 4.7/5

Opiniones Yesos Y Escayolas Vaquero

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Yesos Y Escayolas Vaquero?

¿Qué quieres saber sobre Yesos Y Escayolas Vaquero?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi mamá tiene un buen salario en el empleo con esta empresa, tiene un buen seguro y seguido menciona que se vuelve un trabajador profesional por las capacitaciones que tiene, además los clientes siempre son agradable.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Desempeñarte laboralmente en Yesos Y Escayolas Vaquero, te permite obtener conocimientos en cuanto a materiales de construcción y obras residenciales donde puedes aplicar muchos conocimientos profesionales, obteniendo los mejores beneficios según tu desempeño.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Yesos Y Escayolas Vaquero
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, soy técnica comercial en el comercio y venta de materiales de construcción y me siento muy a gusto.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Diseños con yesos para decorar hogares, oficinas y espacios para eventos, y claro que es necesario mencionar que es un trabajo para verdaderos artistas que además buscan un espacio donde trabajar y compartir sus diseños.

¿Consideras que en la empresa Yesos Y Escayolas Vaquero es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Yesos Y Escayolas Vaquero Preguntas frecuentes