Calificación 4.3/5
Las Navas del Marqués
Calificación 4.3/5

Opiniones Yespaenfos

4.3

¿Paga Yespaenfos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Yespaenfos?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar aquí es una experiencia muy interesante, el gerente es muy amable y de seguro les caerá muy bien, lo más difícil es mantener el ritmo cuando hay varios proyectos en marcha y la cantidad de documentos que aprobar parece nunca terminar.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Yespaenfos
Es una emrpesa dedicada al revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras. colocacion de aislamiento fónicos, trbajo como administrativa en las instalaciones, los sueldos son altos y las prestaciones son muy positivas.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Yespaenfos
Actividades de construcción especializada. Todo el personal es realmente divertido para trabajar y supervisores muy accesibles. La gestión y la atención del personal es excelente, trabaje como peón buenas pagas.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días
Me he postulado a la vacante que tenían en la empresa Yespaenfos me parecido una buena oferta, con altos ingresos y beun ambiente de trabajo, es lo que busco de una empresa, si tenéis algún comentario compartidlo.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Yespaenfos . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Yespaenfos Preguntas frecuentes