Yjc Marketing Solution Group

Calle san Pablo, 1 - ENTRESUE C, Alicante/alacant, 03012 , Alicante
Calificación 2.8/5

Opiniones Yjc Marketing Solution Group

2.8

¿Qué puedes decir sobre Yjc Marketing Solution Group? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Yjc Marketing Solution Group?

Kacper - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas revelan experiencias negativas con Yjc Marketing Solution Group. Los usuarios se quejan de que la empresa no paga a los trabajadores, los despide sin pagarles correctamente y los hace trabajar en condiciones inseguras. Parece que también hay problemas de gestión y falta de seriedad en el trato a los empleados. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo creéis que se podría mejorar la situación laboral en este tipo de empresas?

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Es un mañaco a cargo de una oficina,que se puede pedir,ni nóminas,ni pagan cuando deben ni finiquitos

Gitanos
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Gitanos

Gentuza
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

(eliminado por el administrador) es lo que son,que se puede esperar de un niñato y un gitano que se cree que tiene 20 años a cargo de una oficina...

Estafadores
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Están situados en Alicante, Elche más concretamente,Yerai,Juanma y su grupillo de gente son unos impresentables que además de no tratar bien a sus empleados,no hacen sellar a los trabajadores ni al entrar ni al salir de la oficina y no paga a sus trabajadores,son unos (eliminado por el administrador)

Boby - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Es una empresa situada en alicante, no he encontrado en internet a que se dedican, pero por el nombre puedo deducir que se dedica a ofrecer soluciones de Marketing a otras empresas. Tampoco hay muchos comentarios, y por los que he leído en la empresa se trabaja a tiempo completo, dentro de un buen ambiente y con un buen salario, pero no ofrecen mucha estabilidad por lo que dicen ¿Cual es su opinión?

Luz
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que se encarga de estafar a sus trabajadores, nos hacen trabajar todo un mes y luego no te pagan, hay trabajadores que les deben hasta un mes de retraso y aún así no les pagan completo y otros que los han despedido y no les pagaron ni el mes de trabajo , ni le hicieron el finiquito y tampoco firmaron el despido. Ya que la empresa solo se encarga de velar por sus ganancias sin importarle explotar a trabajador .

Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Os habéis sentido engañados y han jugado con vuestro dinero y os han pagado más tarde de fecha?

Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa hace acudir a los trabajadores a trabajar poniendo en riesgo su salud

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa nos despide si no acudimos al puesto de trabajo en situación de cuarentena cuando no debería estar abierta

Pelomona
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Pongo una estrella para poder dejar mi comentario.(eliminado por administrador) Recogieron la empresa un viernes por la noche dejando 14 trabajadores en la calle, sin explicaciones,sin pagarles, al igual que al dueño del local que no le pagaron ni alquiler, ni luz, ni agua...

Eva - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Intermediarios del comercio de productos diversos, personal que allí labora atento y responsable. La jornada laboral a cumplir es a tiempo completo, ambiente tranquilo y agradable. El salario es bastante alto.

Fanette - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

No saben lo tanto que me gusta ser parte de esta gran agencia de marketing que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas. Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera.

sebas - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Buena conexión entre todos, educación continua en el campo de ventas, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco y buenos pagos como promotor!

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Yjc Marketing Solution Group?

¿Hay una atmósfera tensa en Yjc Marketing Solution Group debido a la enfermedad?

Yjc Marketing Solution Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor de ventas (12.000€ - 30.000€ al año)

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Yjc Marketing Solution Group? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Yjc Marketing Solution Group Preguntas frecuentes