Yodel internacional

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Yodel internacional

4.5

¿Vale la pena trabajar en Yodel internacional? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Yodel internacional?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Empresa líder en el sector de la óptica

aitor

¿Y cómo es la cuestión para que te hagan las gafas con prescripción? También quisiera saber si ofrecen garantía

dala
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Yodel es una tienda mayorista y minorista de gafas de sol, las comercializa de acuerdo a la última tendencia manteniéndose al día con los últimos modelos y colores del mercado, además que cuenta con una buena atención hacia el cliente por parte de sus trabajadores, ya que estos mismos me han dicho que se sienten a gusto con su empleo y más que todo con su horario, que es bastante flexible y les permite realizar sus actividades y labores con normalidad y sin estrés de lunes a viernes

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace varios años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros y buscaban humillara e insultar a los empleados por cualquier pretexto, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y pesado, fue mi pero experiencia de trabajo. Me agrada la idea de formar parte de Yodel internacional porque he escuchado que hay oportunidades de desarrollo ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los horarios? Gracias.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Yodel es una empresa internacional especializada en el sector óptico. Uno de sus puestos de trabajo es el de vendedor experto en marketing y publicidad, así como manejo de SEO y conocimientos administrativos. Si tienes algunas de estas cualidades no pierdas tiempo e intenta optar por este cargo en una empresa valiosa y respetada.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La empresa se preocupa por mis intereses económicos y por ello me brinda un salario elevado, ademas de garantizarme jornadas laborales flexibles y sumamente gratificantes, de la misma manera me encanta el hecho de recibir por parte de los jefes un trato ejemplar.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Yodel internacional es un lugar donde te capacitan para que des una excelente atención al cliente, la empresa se dedica al comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados e importación, distribución y comercialización de monturas de gafas y gafas de sol. Los salarios son buenos, lo recomiendo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo una tía que trabaja en esta empresa desde hace 6 meses y desde entonces ha aprendido mucho con las buenas capacitaciones que les imparten, además le pagan muy bien, con un excelente seguro y prestaciones.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Yodel internacional es una empresa dedicada a la venta y comercialización de lentes, productos de óptica y accesorios. Con personal trabajador y con mucha experiencia en ventas de este tipo, esta empresa es excelente para laborar, tiene buenos salarios y un horario a medio tiempo, con otros beneficios muy buenos que facilitan tu calidad de vida.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Yodel internacional es una empresa dedicada a la venta y comercialización de lentes, productos de óptica y accesorios. Si tienes experiencia en ventas de este tipo, esta empresa es excelente para laborar.

¿La seguridad en Yodel internacional es observada constantemente?

Yodel internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web-Wordpress Alto, Diseñador Gráfico, Oficial Administrativa

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Yodel internacional hay pocas informaciones.

Yodel internacional Preguntas frecuentes