YOGA VISUAL

Palma

Opiniones YOGA VISUAL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de YOGA VISUAL?

¿Qué quieres saber sobre YOGA VISUAL?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 2 veces.

Óptico 1 2 3

Nadie quiere trabajar con esa persona.

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Las mayores desventajas de YOGA VISUAL son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
YOGA VISUAL es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Aconsejo a los ópticos que no vayan a trabajar allí o saldrán llorando y perdiendo mucho dinero y tiempo.

Óptico 123
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Lo peor en el mundo de la óptica, quien entre en esta tienda corre peligro su salud y su bolsillo.

Óptico 123
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

No paga, los tres últimos ópticos nos hemos ido debiéndonos dinero la empresa ademas, la mayoría de los clientes se sienten estafados. Ojo con los peligros que lleva yoga visual en vuestra salud.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

YOGA VISUAL ofrece salario llamativo y con incentivos. El trabajo acá se desarrolla de manera segura y organizada en un clima agradable. La empresa establece jornadas por turnos de lunes a viernes y promueve el trabajo en equipo. La experiencia en el área es bien valorada.

Oferta encontrada: Optometrista con sueldo 1.200€ - 2.100€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en YOGA VISUAL?

Óptico 1 2 3

Yo estuve casi dos meses trabajando allí y me pago solo la mitad de mi sueldo por no decir el trato humillante que recibí por parte del dueño, yo y las dos chicas que pasaron por allí antes que yo. Lo peor de lo peor.

Hay muchas personas interesadas en YOGA VISUAL y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Óptico 1 2 3

No paga y el trato del jefe es denigrante no solo a los empleados sino, también, hacia los clientes. Lo peor en el mundo de la óptica.

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece YOGA VISUAL oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

YOGA VISUAL Preguntas frecuentes