Opiniones YogaOne Verdi

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre YogaOne Verdi?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
ińigo

La compañia YogaOne Verdi está dedicada a ofrecer servicios personalizados y cursos de yoga. He escuchado que actualmente están en la búsqueda de un recepcionista, buscan a alguien responsable con buena actitud hacia los clientes y más de 2 años de experiencia. Entre las responsabilidades están el gestionar el sistema informático, recibir y atender a los clientes, responder el teléfono, entre otros.

¿Cómo se comportó junta directiva de YogaOne Verdi después de introducir una emergencia epidémica?
Nietelemna

El día de hoy puedo hacer mención de las experiencias que es trabajar en YogaOne Verdi, la definiría como autentica, de eficiencia, responsabilidad, disciplina pero todo de aprendizaje por cada día se aprende algo.

paula drew bieber

Centro de formación para acercar el yoga a personas de todas las edades, disponiendo de sesiones inspiradas en más de trece de los principales estilos de yoga. El personal que conforma este centro posee años de capacitación y el resto del equipo está abierto a la posibilidad de seguir adicionando colaboradores que maximicen la calidad del servicio prestado, en todos los niveles.

Deja una opinión sobre YogaOne Verdi

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en YogaOne Verdi !
Comercial/Recepcionista Centro de Yoga
YogaOne Verdi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa YogaOne Verdi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Tiene YogaOne Verdi una página de Twitter?
Sí, YogaOne Verdi tiene su página de twitter: clubsdir. Revisa twitter y otros detalles de YogaOne Verdi.
¿En qué región opera YogaOne Verdi?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre YogaOne Verdi.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de YogaOne Verdi?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/ClubsDiR. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de YogaOne Verdi.
¿Dónde está ubicada la sede de YogaOne Verdi?
La sede de YogaOne Verdi es Calle Industria, 90-92 entlo. 6ª · 08025 Barcelona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de YogaOne Verdi.

Opiniones sobre YogaOne Verdi en las redes sociales

Echad un vistazo a las últimas noticias de YogaOne Verdi en su sitio web ¡os animo!

¿Los usuarios conocen YogaOne Verdi?