YOGENTIA

CL VERDI NUM.98 (BARCELONA)

Opiniones YOGENTIA

¿Ha habido algún aumento reciente en YOGENTIA?

¿Qué quieres saber sobre YOGENTIA?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Me gustaría enviar mi cv

Francisca

¿Has considerado revisar qué correo utilizan para comunicarse con clientes? Puede que por ahí puedas enviarlo. ¿Y es que te han dado buenas referencias de las condiciones laborales que ofrecen?

Tyziart
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola buenas tardes, como puedo contactar con yogentia ibiza para enviar correo electrónico? Es por una oferta de trabajo que me interesa, gracias.

Aemmy

¿Te refieres a la oferta de Comercial / Recepcionista Centro de Yoga?

Luciano

Tampoco puedo encontrar su email o teléfono. ¿alguien ayuda??

marti
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Yogentia dedicados a las Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Era un trabajo bastante bueno, con buenos compañeros de trabajo. Solía ​​trabajar allí mientras estudiaba, y ellos siempre se las arreglan para ayudarte con los cambios que intentan ayudarte a continuar con tus estudios. Muy recomendable el cargo de comercial.

¿Para atraer y retener el personal que necesita YOGENTIA, además del salario de 500 euros que otras ventajas y benéficos les ofrece?

¿Cómo está el trabajo en la empresa YOGENTIA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

YOGENTIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / Recepcionista Centro de Yoga en Ibiza

Tyziart

Y como puedo enviar mi cv?

Hay una nueva oferta de trabajo en YOGENTIA. Buscan un Recepcionista.

YOGENTIA Preguntas frecuentes