Yokamotril

Motril
Automotor

Opiniones Yokamotril

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Yokamotril?

¿Qué quieres saber sobre Yokamotril?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

he comprado un coche de ocasion y mi experiencia no a podido ser mas negativa, un autentico desastre

June

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con la empresa. Si tienes la posibilidad de hablar un poco sobre lo que sucedió en tu caso sería bastante bueno para quienes buscamos información confiable. Agradezco de antemano si me pueden hablar sobre la calidad de los vehículos de ocasión que ofrecen.

Sebastian

Yo pedí un coche e hice una reserva entregando un dinero en abril y cada tres mese he llamado al comercial para ver cómo va y jamas me cogió el tf ni devolvió la llamada, le mande un wassat la última vez hará 2/3 semanas diciéndole que ya que no tiene la decencia de oger el tf ni devolver la llamada que me dijera como Iva la entrega del coche
Al día siguiente respondió
Lo mismo
Ni una palabra más
A día 6/12/22 sigo sin saber nada
Gracias por su profesionalidad sr comercial

Martita
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Los usuarios están expresando su frustración con Yokamotril debido a problemas en la entrega de un coche y la falta de atención por parte del vendedor. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa en cuanto a entregas o servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

No, hace 23 semanas que lo llame, sino dos o tres semanas y el coche pedido desde marzo o abril al menos podía dar la cara o coger el teléfono que simplemente lo he molestado cada tres meses

Hernie

¿Y ni siquiera te has podido comunicar con algún superior u otro encargado a ver si te pueden indicar qué sucedió con el proceso o cómo lo tienen registrado al menos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Desde Marzo esperando un coche por el cual di una entrada , estamos en diciembre y aún no vino pero lo que me indigna es que llamo al comercial que me lo vendió y nunca me coge el teléfono ni me devuelve la llamada hace 23 semanas lo volví a intentar no me lo cogió. Le mandé un WhatsApp para que por favor me dijera cómo iba la entrega del coche y al día siguiente, tuvo el detalle de contestarme lo mismo ni una palabra más para mí horrible no se verán en otra y compro un coche cada tres años

Josli

¿Has intentado acudir en persona para hablar con algún superior? ¿Y sabes de otro caso que haya pasado por una espera similar a la tuya?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Atención excelente . Gracias

Tatiana

Hola, qué servicios utilizaste? ¿Te ayudaron en la compra de un coche o en la reparación? Busco a un profesional que me ayude en la elección de un coche adecuado para mí porque no se nada de la automoción. ¿Me los recomiendas?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Yokamotril es un concesionario oficial de Toyota, especialmente conocido por su estimulante ambiente laboral. Pregunté a un amigo y me comentó que en este concesionario, el aprendizaje relativo al ámbito de las ventas es inmejorable, además, incentivan constantemente a los trabajadores para que se vean motivados a escalar dentro de la propia empresa. Aunado a lo anterior, los trabajadores de Yokamotril, suelen señalar que los horarios de trabajo son muy buenos debido a que las jornadas laborales son de 8 horas y cuentan con descansos fijos los fines de semana. de esta manera, pueden pasar tiempo con sus familias o incluso pueden invertir su tiempo libre en su desarrollo profesional.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Concesionario oficial Toyota ubicado en Motril. El sueldo es bastante bueno, realmente motiva al trabajador a dar lo mejor de sí y estar comprometido con su trabajo. Me encanta formar parte de esta empresa.

En el debate entre experiencia laboral y formación académica, se suele argumentar que una mayor formación abre más puertas en el mercado laboral. En Yokamotril, ¿se valora más la experiencia laboral o la formación académica al considerar a los candidatos?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Yokamotril. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Yokamotril Preguntas frecuentes