Yomee energy services

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Yomee energy services

2.5

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en Yomee energy services?

¿Qué quieres saber sobre Yomee energy services?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Las opiniones sobre Yomee energy services son contradictorias, con algunas personas mencionando una mala experiencia de trabajo y bajos salarios, mientras que otros destacan la profesionalidad y confianza en el servicio que ofrecen. ¿Qué te llevó a tener una opinión positiva o negativa de la empresa? ¿Has tenido experiencia directa con sus servicios?

SergioRnR
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

De momento buena

Nicoo

Es buena si eres cliente o es que es buena si trabajas allí? Espero puedas especificar!

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Un buen equipo

Buen ambiente

Dori

Trabajas allí o eres cliente? Lo pregunto porque me interesaba saber algunos aspectos de la empresa y esperaba que me pudieras ayudar

Andovi
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Muy buena organización

Muy buena organización

Leyre

Supongo que si te refieres a la organización, has sido cliente suyo. ¿Puedes confirmar que cuentan con personal cualificado? Lo he leído en Google.

Ingentio
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

A mi me han dado muy buen serviciio. Profesionalidad y confianza...

Verónica

Interesante esto que cuentas de Yomee, la verdad nunca he optado por sus servicios pero por lo que veo son muy buenos.

El celdas
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

En la empresa Yomee energy services se trabaja: terrible.
Yomee energy services debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Lleó

¿Hay alguna ventaja de trabajar aquí? Hay alguna formación al entrar?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo un vecino que labora en Yomee energy services, me comenta que labora jornadas completas, los proyectos después de tener la información los hace por teletrabajo siempre en comunicación con el equipo de la Empresa, sus vacaciones las toma una vez al año preferiblemente en verano para salir con sus hijos.

Luisboxing
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

A que se dedica la. Empresa

Horacio

construcción y mantenimiento de plantas industriales entre otros

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Yonmee enrgy services centra su actividad en las instlaciones eléctricas, así como al mantenimiento y reparación de plantas industriales, todo dentro del sector electricidad; la empresa valora enormemente la experiencia formal de trabajo antes de llevar a cabo una contratación.

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Yomee energy services una empresa que ofrece servicios técnicos de ingeniería en la provincia de Valencia. Muy reciente entrega personal de mi currículo y me comentaban de la relevancia que tiene cada puesto sobre todo uno en particular el de Asesor ambiental ya que consiste en la evaluación de impacto ambiental, auditoría ambiental, la gestión de residuos, política ambiental, gestión ecológico-territorial, el ruido y la medida de las vibraciones y la gestión ambiental y para aplicar importante titulación y experiencia comprobada.

mi
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Me da a mi que esta empresa es algo OSCURA.

Aina

por que te parese eso?

Aliz

Podeis decir algo mas si sabeis como esta? estoy interesado

Bulangiu

Es como las guindillas entran bien y cuando salen te explota el culo.

mi

Busca información sobre la titularidad, direcciones de la empresa y demás.

Aliz

Pues dime tú, será más rápido que buscar en todo el internet

Ainoa

me parece que estáis inventando cosas o exagerando. habéis trabajado para ellos mucho tiempo?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Yomee energy services (Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día a trabajar con el cliente. Gracias a mi ayuda pueden aprobar y tener el conocimiento necesario para realizar el empleo bien. Tengo una buena gestión en constante apoyo en asesoramiento.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Yomee energy services
Trabajo en la emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha gustado la forma de trabajar y tengo altos ingresos, es una empresa que cuida a los trabajadores.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Si quieres tomar más experiencia y conocimientos en el área de la ingeniería eléctrica, la electricidad y todo relacionado a su instalación, este es tu sitio para trabajar. Los dueños llevan muchos años de experiencia en el campo, y siempre están felices de instruir a sus empleados.

Involucrar a los empleados con el proceso de aprendizaje aumenta el conocimiento y el compromiso con la empresa. ¿Qué tipo de actividades se incluyen en la capacitación de Yomee energy services para tener en cuenta los puntos de vista y las necesidades de los empleados?

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Yomee energy services? ¿Cómo logra Yomee energy services mejorar la satisfacción de sus empleados?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Yomee energy services ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Yomee energy services Preguntas frecuentes