YOMEMA

Calle Aguilon, 9 local 3A planta baja, 28045 Madrid, España

Opiniones YOMEMA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si YOMEMA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre YOMEMA?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Hola, mi nombre es Eki y soy una joven profesional de la Enfermería y he tenido malas experiencias laborales, debido a que estado trabajando en ambientes estresantes, sin perspectivas de crecimiento y con bajo salarios, por eso le pregunto a personas que trabajen, conozcan o hayan tenido experiencia con YOMEMA - Your Medical Matchmaker, S.L. ¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional y los niveles salariales?. Les agradezco cualquier comentario u orientación que me puedan ofrecer.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

No he parado ni un segundo de disfrutar lo que desempeño en relación al proceso de selección de nuevos empleados, ya que considero que esa es una de las áreas en donde me desenvuelvo muy bien, la comunicación que hay acá es muy buena, siempre trabajamos en grupo, lo que permite satisfacer la demanda de trabajo de manera eficiente.

¿Qué te aportó estar contratado en YOMEMA? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

¿Tenéis alguna información si YOMEMA intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

YOMEMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Selección de Personal - internacional

YOMEMA Preguntas frecuentes