YOMMANA THAI SPA

Torrelodones
Cuidado de la salud

Opiniones YOMMANA THAI SPA

¿Vale la pena trabajar en YOMMANA THAI SPA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre YOMMANA THAI SPA?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, en mi anterior empleo tuve problemas con mi jefe, quien no tenía a pesar de ser muy severo, cualidades de liderazgo ni tampoco comunicativas. Quisiera saber si en esta empresa existe un buen clima de trabajo. Espero que puedan darme una respuesta positiva. Gracias.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es un SPA con personal especializadas en masajes tailandés, ocupando unos de los mejores lugares para trabajar en la zona, pagando al día y con un horario muy accesible de verdad es fenomenal pertenecer a ellos.

FEU

En YOMMANA THAI SPA buscan una persona para el puesto Esteticista y masajista. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa YOMMANA THAI SPA?

YOMMANA THAI SPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y masajista