Yonatan Perez Suarez

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Yonatan Perez Suarez

3.5

¿Qué tal el ambiente en Yonatan Perez Suarez?

¿Qué quieres saber sobre Yonatan Perez Suarez?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Yonatan Perez Suarez
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una emrpesa con buen desarrollo en el mercado donde trabajamos en el transporte de mercancías por carretera nacional e internacional

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La competencia es un poco en este lugar, pero eso me ha ayudado fortalecer mis habilidades y buscar ser cada vez mejor en todo lo que hago. Me encanta estar de empleado aquí ya que considero que la labor trasportar mercancías por carretera nacional e internacional es una actividad muy importante , además el comportamiento de mis compañeros es excelente.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La novia de mi hermano tiene empleo en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro y sus compañeros de trabajo son amables. La compañía es una de las mejores su sector de transporte, y sus ervicio al cliente es de calidad.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Como chofer transportista lo más importante que hay de un trabajo es poder tener el descaso adecuado para estar con la familia, algo que en este sector pocas veces se puede. Por ello, tengo desde hace tiempo inquietud por conocer a esta empresa de transporte nacional e internacional y saber si dentro de sus valores empresariales la convivencia familiar es algo importante. ¿Algún trabajador de esta empresa me podría auxiliar con este punto?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Yonatan Perez Suarez?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Yonatan Perez Suarez las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Yonatan Perez Suarez Preguntas frecuentes