Yoofit Boutique Experience

Estación de Chamartín, 28036 Madrid, España
CIF: A08941965 Teléfono: +34 917 33 88 98
Cuidado de la salud

Opiniones Yoofit Boutique Experience

¿Es Yoofit Boutique Experience una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Yoofit Boutique Experience?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal, soy Roberto, gustaría me informaran sobre Yoofit Boutique Experience, estoy interesado en el salario; hasta hace semanas trabajé para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas provocando deprimente ambiente laboral; debido a esto busco otro empleo y me gustaría probar en esta compañía.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Yoofit Boutique Experience es un gimnasio con una amplia gamas de disciplinas deportivas y otros servicios auxiliares. Este centro cuenta con muchos entrenadores de diferentes disciplinas, entre ellos los Instructores de Body Combat, para lo que requiere formación deportiva y experiencia comprobada, el entrenador es responsable de las actividades y entrenamiento cardiovascular de los participantes durante sus clases y impartiendo clases en base a su disponibilidad. por los momentos no tienen vacantes disponibles.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Cuánto cuesta la inscripción para un mes? ¿La relación calidad precio es buena?

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Amigos, ¿me podéis aconsejar sobre este gym? Las instalaciones son modernas? Me interesa además si hay piscina y si hay suficiente espacio para evitar la sensación de agobio

¿Que marco de trabajo es utilizado en Yoofit Boutique Experience para el equipo de Madrid?

¿Existen posibilidades de conseguir un empleo en Madrid que ofrezca transporte a los empleados que vivan lejos

¿Para una persona con hijos seria muy dificil trasladarse a Madrid en busca de ofertas laborales?

¿Dónde puedo chequear si Yoofit Boutique Experience tiene ofertas laborales? ¿Existe alguna red social que ofrezca esta información regularmente?

he escuchado que hay ofertas de trabajo en Madrid en Yoofit Boutique Experience,es verdad?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Yoofit Boutique Experience? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Yoofit Boutique Experience recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico sala fitness fin de semana y festivos (tafad o cafyd... (2€ por hora), entrenador personal autonomo (5€ por hora)

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Yoofit Boutique Experience Preguntas frecuentes