Yoofit

Estación de Chamartín, 28036 Madrid, España
Deporte y recreación

Opiniones Yoofit

¿Qué tipo de servicios ofrece Yoofit? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Yoofit?

Miguel9
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Buena instalación pero cuidado con el director tiene muy malas formas y a sus amigos les permite libertades que otros no y les llama la atención por ello

Joaquín

Disculpa la pregunta, pero, ¿a qué refieres cuando dices que el director tiene malas formas? Creo que para poder entender el tema lo más importante sería que expliques eso.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El mejor gimnasio del mundo con diferencia, una apuesta única y muy diferente de todo lo que existe, su modelo multi boutique es algo muy innovador.

es la warnerbros del deporte.

Nuria

¿y cóm son los precios y la atención de los entrenadores? me ha parecido una excelente recomendación!

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Yoofit es una gimnasio de Madrid con atención de calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Excelentes canales de comunicación con los jefes, los cuales son respetuosos, honrados y responsables. Recomendados totalmente.

¿Has tenido la oportunidad de negociar o solicitar algún tipo de aumento en los bonos que recibes en Yoofit?

Puedo ver que la empresa Yoofit está asignada al sector Otro, pero ¿eso significa algo exactamente?

¿Quién en Yoofit es responsable del proceso de cuarentena?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Yoofit. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Yoofit Preguntas frecuentes