Yoosin

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Yoosin

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Yoosin? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Yoosin?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar en este club ha sido una buena experiencia para mi. Considero que es un lugar en donde ofrecen a los empleados excelentes beneficios económicos y sociales, además cuenta con uno de los mejores ambientes!

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Soy un profesional graduado en el área de Turismo, próximo a recibir mi Máster en Administración de Turismo y Hospitalidad, y en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, me encontré con una recomendación (muy positiva de hecho) de parte de un amigo sobre Yoosin. Entiendo que es una empresa dedicada a proveer excelentes alojamientos a la hora de viajar. Sin embargo quería saber ¿cómo se ubicaría una persona con mi perfil laboral en la empresa? ¿cómo es el ambiente laboral?

Que empresa recomendarian para un recien egresado en administracion empresarial que se desplaza a la localidad de Avilés en busca de mejores oportunidades laborales?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Yoosin. ¡Añade una opinión!

Yoosin Preguntas frecuentes