Yorkshire De España

CIF: A08224149
Calificación 3.5/5

Opiniones Yorkshire De España

3.5

¿Cuánto se gana de media en Yorkshire De España? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Yorkshire De España?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Yorkshire De España se realiza comercio al por mayor de productos químicos y colorantes para la industria textil. Acá trabajo desde hace un tiempo y mi experiencia ha sido magnifica, tengo horario que comprende mañanas y tardes con su respectivo descanso, gano salario por encima del promedio y mi ambiente laboral es muy bueno y seguro.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa dedicada a la industria química, para el desarrollo de colorantes para la industria textil, curtidos y papel. La paga es muy buena, con las capacitaciones correspondientes y con las medidas de seguridad necesarias

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Es un ambiente desafiante pero de la mejor manera, estamos constantemente en la búsqueda de mejorar un producto que ya es excelente, maquinaria, laboratorios, áreas administrativas, en general todo está muy bien equipado y concebido. Hasta ahora trabajar aquí ha sido una buena experiencia.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Una empresa muy tradicional consolidada en el mercado. Para quienes piensen en estabilidad laboral, pagos a tiempo, ésta es una excelente opción laboral. Para los jóvenes, puede resultar arcaica la manera de trabajar, pero te acostumbras y puedes hacer un buen historial antes de dar el salto a una empresa más grande y ambiciosa.

¿Crees que en Yorkshire De España es bastante seguro?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Yorkshire De España.

Yorkshire De España Preguntas frecuentes