Yosiquese

Pozoblanco

Opiniones Yosiquese

¿Vale la pena trabajar en Yosiquese? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Yosiquese?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas noches. Acudo a vosotros para que me digáis qué es lo que solicita Yosíquesé, de igual manera me interesa saber los requisitos mínimos para poder aspirar a un puesto. Además, os agradecería si me hacéis saber cual es la exigencia en cuanto a lo que solicitan para quienes buscan una oportunidad y a grandes rasgos los beneficios que otorga Yosíquesé. De ante mano agradezco vuestras respuestas.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Yosiquese se dedica a la elaboración y comercialización de productos de consumo relacionados a los alimentos, tales como utensilios, vajillas y también al diseño de cartas para restaurantes y cafeterías; leí que la compañía busca un diseñador gráfico para trabajar en los conceptos visuales de los nuevos productos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola, he leído en varios blogs acerca de Yosiquese y he leído que es una gran empresa orientada hacia la vocación y el servicio social que busca integrar a todos los miembros de la comunidad, que se puede ayudar a las personas desde el área del comercio, que los turnos laborales son bastante buenos y flexibles y que los salarios son muy buenos sumado a la satisfacción personal que genera trabajar allí ¿Alguien que trabaje allí me puede confirmar esta información? Estoy buscando trabajo y me gustaría algo donde pueda aportar mi grano de arena.

No es real la información

Totalmente de acuerdo. Puedes visitar la página web y enterarte de todo el trabajo que realizan desde la ONG. Generan empleo para las personas con sindrome de down y otras discapacidades. Es un proyecto muy satisfactorio.

Luca

Veo que sabes bastante del tema, como generan empleos? imagino que tienen convenios con varias empresas, cierto?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Yosiquese dedicados a el diseño y comercialización de productos de consumo distintos de los alimenticios. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de comercial.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Yosiquese es una organización sin ánimo de lucro, y buscan potenciar las capacidades únicas y talentos artísticos de las personas con disCAPACIDAD intelectual, y generar empleo, ofrecen talleres y apoyar con lo que generan a las personas que colaboran dentro de la organización; quisiera mandar mi CV y colaborar, ¿me pueden informar sobre los requisitos que necesito para integrarme?

correcto

En algunas páginas laborales, se ha comentado que esta empresa es de las mejores de Organizaciones en Pozoblanco. ¿Qué es lo que podéis opinar al respecto?

¿Hay trabajo desde casa en Yosiquese debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Yosiquese ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Yosiquese Preguntas frecuentes