Yourbarrel.net

Sevilla, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Yourbarrel.net

3.3

¿Cuánto se gana de media en Yourbarrel.net? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Yourbarrel.net?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Mi calificación general dela empresa es 5.

TIROLINA ORDESA
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

“Gracias a Yourbarrel hemos creado una nueva fuente de ingresos a través de la venta de fotografías. Además los clientes pueden tener el recuerdo de su experiencia y compartirla en redes sociales, dando más visibilidad a nuestra tirolina para poder conseguir nuevos clientes.”

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Soy aprendiz de Fotógrafo con prácticas comprobadas de más de dos años en un estudio importante de Sevilla Además tengo 4 meses de graduado en el área. Pese a mi poca experiencia, tengo gran conocimiento en la carrera.
Me interesa apuntarme a la vacante que hay en Yourbarrel.net, pero desearía saber si acá me aceptan con mi CV. Asimismo, os prgunto alguno de vosotros si considera que esta es una buena empresa para adquirir conocimientos, es una multinacional con departamentos grandes o algo por el estilo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Yourbarrel.net es una empresa dedicada a la fotografía en eventos, ofreciendo diferentes formas novedosas de obtener las mejores imágenes profesionales. Soy fotógrafo profesional de esta empresa y trabajar acá me ha permitido crecer y ampliar mi camino. Soy una persona proactiva y creo que eso me hace encajar perfectamente con la empresa! Ofrecen buenos beneficios y el ambiente laboral es fenomenal. ¿Quien más la conoce y opina?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Yourbarrel.net es una reconocida organización que se especializa en encontrar las mejores fotografías. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente cordial. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Para trabajar como fotógrafo en Sevilla, ¿es recomendable aplicar para las vacantes disponibles en Yourbarrel.net?

¿Hay oportunidad de desarrollo para un fotógrafo en Yourbarrel.net, posicionada en 2?

¿Un fotógrafo puede visualizar una carrera a futuro en esta empresa?

¿La situación en Yourbarrel.net es diferente que en otras empresas de Sevilla en relación con virus?

Yourbarrel.net recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fotógrafo profesional

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Yourbarrel.net? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Yourbarrel.net Preguntas frecuentes