YOY AMAZONAS VIP

Ingeniería urbana
Calificación 2.2/5

Opiniones YOY AMAZONAS VIP

2.2

¿Trabaja YOY AMAZONAS VIP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre YOY AMAZONAS VIP?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

esto es un (eliminado por el administrador) Ofrecen oro y el moro y luego ná de ná... ni coche ni dinero, detrás de esto un ciudadano marroquí-aleman y un señor mayor... (eliminado por el administrador)

Nour

Lamento mucho escuchar que has tenido una mala experiencia. ¿Podrías proporcionar más información sobre el tipo de negocio o servicio que estás hablando? Me gustaría saber más para evitar cualquier problema similar en el futuro. Gracias.

Porque soy uno de los afectados

Est
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Así es, soy uno de los afectados. Esperando más de 9 meses y no hacen la entrega, ni recibo el dinero depositado en su cuenta para la formalizacion del contrato

Porque soy oto afectado. Llevo más de 18 meses esperando...y no hay respuesta.

Kemena

y tu sabes si hay alguna red de afectados o algo por el estilo planeado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

(eliminado por el administrador) pagas el vehículo entero, y no te dan ni el vehiculo, ni el dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Empresa nefasta, hace un año pagué integro un coche y ni me han entregado el coche, ni devuelto el dinero

Ttt
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No cumplen el contrato de compraventa, y al día de hoy no me han devuelto la cantidad depositada en su cuenta para que se formalizará el contrato

Xavi

Oye pero como pueden jugar con el dinero de la gente así? Que es lo que dicen para justificarse? Que locura

Elena

estoy en la misma situación, has iniciado algún proceso judicial?

Es así, soy un afectado

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Como se puede Califar a una empresa que no cumple los compromisos contratados.

Yes
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Alguien a comprado a esta gente

Yo.

Si, no cumplen en el contrato de compras, intentan no devolver las cantidades dadas para la señalizadon del contrato.

Huid insensatos!
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Esta-fan a la gente con la venta de vehículos que nunca entregan bajo la excusa de un novedoso sistema de comercialización que obliga a pagar el coche por adelantado para optar a un gran ahorro, cosa que nunca se produce

Javiera

¿Qué acción legal emprendistéis para solventar vuestra situación?

Coche electrico top

Hola a todos, a mi me regalaban el cargador y un descuento de 1.000€ por tramitar el plan Move, a partir de ahi pense que era una (eliminado por el administrador) alguien a comprado a esta gente, gracias

Catalino

Hola, que raro eso que sucedió en tu caso. ¿En algún momento te pidieron pagar por adelantado como al otro comentario? ¿Y te cumplieron el servicio de forma adecuada al final?

Soy otro (eliminado por el administrador) 18 meses sin coche y sin mi dinero entregado

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Yo, le hice un encargo a primer de enero del año 2022 le hice una entrega de dinero, transcurrido 18 meses, ni coche ni mi dinero.

Catalino

vale, esto por lo que veo le sucede a mucha gente, conoceis a alguien mas al que le haya ocurrido esto o algo?

Es verdad, no devuelven el dinero entregado, ni jamás verás el vehículo. Hace 22 meses que estoy esperando, y nada. Son unos (eliminado por el administrador)

¿Trabajando en YOY AMAZONAS VIP tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en YOY AMAZONAS VIP. Buscan un Asesor Comercial.

YOY AMAZONAS VIP busca personas para el cargo de Arquitecto.

YOY AMAZONAS VIP Preguntas frecuentes