Calificación 4.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Ypunto ending

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Ypunto ending?

¿Qué quieres saber sobre Ypunto ending?

Candela
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi nombre es Candela y me dedico al diseño de interiores. Trabajar para Ypunto ending sería una atractiva oportunidad profesional por las posibilidades de crecimiento que representaría. Tengo formación y experiencia demostrable en el área de más de 5 años. Soy responsable, comprometida y puntual, entre otras cualidades que me caracterizan.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Ypunto ending están gozando de poder contar con los servicios de Pensión por viudez que es muy funcional, pues podrán obtener un ingreso mensual de por vida que el cumplimiento de ciertos años trabajando.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ypunto ending
Fue una muy buena experiencia ya que era mi segundo o tercer trabajo, y lo hice para aprender y mejorar en mi vida laboral, es una empresa dedicada a la construcción, produccion, conservacion, adaptacion, modificacion y reparacion de obra y los sueldos son altos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ypunto ending
Es una gran emrpesa, ha sido un placer trabajar en la empres,a me dedico a la construcción, produccion, conservacion, adaptacion, modificación y reparación de obras, exposiciones, espacios interiores y exteriores

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ypunto ending (Servicios técnicos de arquitectura). Bien para las personas que son flexibles para trabajar durante largas horas y si el trabajo es su única prioridad. Excelente oportunidad para crecer. Alto pago. Ambiente de trabajo abierto, Os la recomiendo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Ypunto ending es una empresa dedicada a la gestión de producción, dirección, desarrollo técnico y coordinación de proyectos arquitectónicos, museográficos, gráficos, de interiorismo y señalización. Trabajan con espacios interiores y exteriores propios o de terceros. Estuve investigando más sobre ellos y la mayoría de los empleados se sienten satisfechos con los beneficios que tienen, y consideran que tienen muy buenos jefes. Para dejar la hoja de vida se les puede visitar en C/ Avenida de América, 22, 1º Escalera Izquierda 28028, Madrid.

¿Qué empresas en Madrid ofrecen los mejores salarios y beneficios para jóvenes profesionales del sector de ingeniería y arquitectura?

¿Los empleados de Ypunto ending que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Qué sabéis de la empresa Ypunto ending ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Ypunto ending Preguntas frecuentes