Ysonut

Carrer del Carme, 151. 17004 Girona
Teléfono: +34 15117004447662

Opiniones Ysonut

¿Cuántos kilos se pierden con ysonut?

¿Qué quieres saber sobre Ysonut?

¿Cuál es la calidad de los productos de Ysonut?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Si pides por internet el pedido, cuidado, porque no cumplen los plazos de entrega prometidos. Como te descuides puedes acabar comiendo batido por falta de producto.

Plaza

Entiendo que te entregaron tarde el producto, quizás habrá sido un descontrol en ese momento por la cantidad de entregas que manejan. Eso me demuestra que los productos son muy solicitados. ¿Podrás hablarme de tu experiencia? Estoy interesada en adquirirlos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Precios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

Betty
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Laboratorios Ysonut es un consultorio dietetico que ademas comercializa productos de dieta y cosas por ese estilo, cuenta con nutricionista y asistentes, y me han contado que esos asistentes son instruidos por los nutricionistas para asi mejorar tanto el servicio en la empresa como el crecimiento personal del asistente

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Ysonut es una tienda que asesora y vende productos sobre nutricion y dietetica en general, de la que me he enterado que preparan a los asistentes las personas capacitadas y profesionales para asi desempeñar mejor los cargos, además que capacitan de forma contable a sus empleados para asi ascender y mejorar el servicio

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Ysonut es una empresa que se especializa en brindar servicios y soluciones relativos a la nutrición. Un amigo mío me contó que el proceso de contratación suele tomar de una a dos semanas pues, además de realizar una entrevista para conocer el perfil psicométrico de sus candidatos, también suelen realizar pruebas para conocer el nivel de experiencia que tienen y la facilidad con la que puedan adaptarse a un entorno nuevo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Estoy buscando:
Sueldo de los comerciales

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tengo un puesto de verificación de producción. Evalúo el trabajo de los empleados para poder sacar conclusiones de lo que se ha hecho bien o mal en lo que se ha fabricado. Constantemente me acerco a los trabajadores cuya actitud suele ser excelente, por lo cual es muy raro que haya situaciones delicadas dentro de la empresa; en verdad los empleados me facilitan mucho mi cargo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Laboratorios Ysonut dedicados a la importación, exportación y comercialización de productos dietéticos, complementos alimenticios, productos cosméticos, productos de parafarmacia. Trabajé por 2 años en esta empresa. A pesar de que es un trabajo duro, siempre hemos sido bien recompensado, tenía una buena relación entre el trabajo con todos, en equipo y liderazgo siempre estuvieron. Se dieron cursos de oportunidad para el personal todo muy correcto y recomendable a cualquiera.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Laboratorios Ysonut dedicados a la importación, exportación y comercialización de productos dietéticos, complementos alimenticios, productos cosméticos, productos de parafarmacia y actividades relacionadas tales como la investigación, formación y asesoramiento.Está compuesto por personas geniales y grandes profesionales, pero todos están unidos hacia el logro de los objetivos de la empresa trabaje en el almacén como mozo, donde sus empleos son muy buenos, yo lo recomiendo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Ysonut son especialistas y con amplia experiencia en el sector. Tienen varios años de experiencia, cuentan con un buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral en un ambiente de poca presión. Su equipo está formado por personal calificado donde sobresale la dirección de control de Stocks.

¿En Ysonut el cargo de técnico se encuentra con mucha demanda en la actualidad?

¿Ysonut proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Ysonut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Botiga (Girona)

Hay una nueva oferta de trabajo en Ysonut. Buscan un Responsable Communication (Avec Français).

Ysonut Preguntas frecuentes