Yssy Fashion

Fuenlabrada

Opiniones Yssy Fashion

¿Es Yssy Fashion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Yssy Fashion?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, trabajar junto con Yssy Fashion es la mejor opción, son los mejores en el área de cosméticos, ofrecen un servicio que se caracteriza por la calidad y la puntualidad en las entregas, gracias a ellos puedo tener un salario bueno a la hora de trabajar.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Sus años de experiencia les han enseñado, entre otras cosas, la importancia del respeto por la innovación. así, en yssy fashion s.l. han apostado por la incorporación de las últimas tecnologías y por la aplicación de los principios logísticos más innovadores. cuantan con un almacene de fuenlabrada están en continuo proceso de adaptación a los principios de racionalidad logística y gestión eficaz. Estas apuestas e inversiones garantizan el mejor servicio para sus clientes. Le invitamos a visitar susinstalaciones y conocer mejor nuestra logística, garantía de la calidad de nuestra entrega.
Cuenta con un horario establecido de 9 a 19 horas, por lo que se puede decir que tienen 10 horas de trabajo diariamente, generando a la semana 50 horas de jornada laboral. Los sabados y domingos son dias oficales de descaso. Esta calificada con 4 estrellas según diversas opiniones de clientes que ha estado en sus manos por ejemplo: “Variedad, buen servicio, dependientas muy atentas, tienen todo lo que una tienda de maquillaje, uñas, peluquería y perfumería puede necesitar. Es un 'chino' grande. Distribuye muchas marcas españolas low cost” y “Buena atención desde el primer momento del recibimiento, como sugerencia un poco más de control en las filas para que no se vean competitivas por la falta de civismo de algunos clientes, por ejemplo las cestas que dejan guardando el sitio...por lo demás precios competitivos”

¿Está pasando algo en Yssy Fashion? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

¿Yssy Fashion y otras compañías de Fuenlabrada luchan activamente contra la enfermedad?

Yssy Fashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático Windev

Yssy Fashion Preguntas frecuentes