Yu Nails

Marbella

Opiniones Yu Nails

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Yu Nails?

¿Qué quieres saber sobre Yu Nails?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el sueldo que ofrece Yu Nails es muy llamativo para cualquier profesional que quiera pertenecer a esta gran empresa. no son mezquinos a la hora de remunerar a sus empleados. si buscas estabilidad economica, Yu Nails es tu mejor opción.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gestión de mi cargo fue de manicurista.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Yu Nails realmente esta presente y encantadora empresa es totalmente eficaz donde pude maneja técnicas y herramientas muy profesionales digna de ejercer un buen empleo con buenos ingresos monetarios. una gran empresa.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Yunails (peluqueria y estetica) Estuve muchos años 3 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas de un tiempo como un negocio con una buena remuneración.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Yu Nails. Esperamos vuestras observaciones.

Yu Nails recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicurista (600€ - 900€ al mes)

Yu Nails Preguntas frecuentes