YUGO

VALENCIA, 289 PLT BJ. 08009 BARCELONA. (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre YUGO

¿Es YUGO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre YUGO?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

YUGO
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Le proporciona un excelente equilibrio entre la vida laboral , siempre tiene oportunidades basadas en el trabajo en mi caso de asesor inmobiliario.( se gana bien ademas de estabilidad)

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

YUGO
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es una empresa seria que te permite conciliar, moderna, que apuesta por el capital humano, tampoco estuve mucho tiempo porque trabaje hace muchos años para pagarme mis estudios, gran experiencia vivida.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermano trabaja para esta empresa desde hace poco, pero la ve bien, tiene un buen sueldo, seguro y está muy contento con su ambiente de trabajo. La empresa recibe a diario excelentes comentarios del agradable servicio al cliente y calidad de transporte.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

YUGO es una empresa ubicada en Barcelona que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cuenta con 30 años de experiencia en este campo. Quisiera saber que se necesita hacer para trabajar en la empresa.

¿Algún estudio de la opinión de los clientes de YUGO ha sugerido que los servicios de venta deben ser mejorados?

¿Cómo se podrá reconocer una empresa seria en el sector de alquiler de terrenos y otras propiedades en la ciudad?

YUGO lleva a cabo una selección para el puesto Head of Customer Engagement con salario 25.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Brand assistant. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Head of Customer Engagement con salario 25.000€ al año en YUGO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Es la empresa YUGO un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

YUGO busca personas para el cargo de Service And Sales Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en YUGO. Buscan un Research Analyst. Salario ofrecido {salary}.

YUGO Preguntas frecuentes