Yumping.com.mx

Calificación 1.5/5
calle de la sauceda, centro, madrid
Arte, cultura y ocio
Calificación 1.5/5

Opiniones Yumping.com.mx

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Yumping.com.mx? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Yumping.com.mx?

Carm
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La peor compañía que he encontrado. Son unos (eliminado por el administrador) Una pena no haber visto los comentarios de internet , antes de haber comprado.
Se quedaron mi dinero, sin poder canjear

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Yumping.com es una empresa especializada en la venta online de paquetes turísticos. He leído que además de contar con treinta días de vacaciones al año, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos y descuentos para clases de idiomas.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

La empresa Yumping Adventure S.L. se especializa en ofrecer al público la posibilidad de participar en todo tipo de actividades extremas acuáticas, aéreas y terrestres. Gran parte de sus empleados comentan que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos además de que ofrecen buenas posibilidades de ascenso. Si alguien ha trabajado con ellos y quiere compartir su experiencia es bienvenido.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Yumping.com.mx es una empresa especializada en saltos y deportes extremos. Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con horarios bastante flexibles, y que las horas extras fuera de sus horarios son bien pagadas.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Yumping es un portal de reserva de deportes de aventura online, guían a las personas que están organizando actividades, ayudandoles a encontrar la empresa perfecta para sus necesidades. Empresa con buenas bases y buen ambiente laboral. Vacante para comercial en el portal de internet de México. Para contactarlos: https://www.yumping.com.mx/contactar

¿El manejo de los clientes descontentos de Yumping.com.mx lo lleva algún trabajador con experiencia previa en el manejo de conflictos y capacitación especializada en arte, cultura y ocio?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Yumping.com.mx y cada opinión es útil.

Yumping.com.mx recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Portal Internet yumping.com (MÉXICO)

Yumping.com.mx Preguntas frecuentes