Yunbit

Calle Duque de Sevilla, 18 - PISO 1 C, Madrid, 28002 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Yunbit

En Yunbit se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Yunbit?

MasterMind
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Estuve trabajando 1 año en Yunbit. La cultura y ambiente de trabajo no era nada agradable. No recomiendo el sitio para trabajar nada.

Eric

Hola y para los que si quieren trabajar allí, podrías decir si hay buen sueldo? Ya que veo que no mencionaste eso

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Yunbit es una empresa especializada en softwares para servicios de recursos humanos. Leyendo en internet, me he topado con que sus empleados tienen jornadas de trabajo completa en horarios fijos. En estos momentos cuenta con teletrabajo un día a la semana.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa de servicios es una de las más importantes de la zona en lo que se refiere en a servicios informáticos y soluciones tecnológicas, si alguno de vosotros os interesa sí tienen vacantes para Programadores y Técnicos. Según leo, las personas que se postulen deberán enviar sus CV al correo electrónico o dirigirse a sus oficinas en la calle Duque de Sevilla, 18 - PISO 1 C, Madrid, 28002 , Madrid.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Yunbit buscamos fortalecer el negocio de nuestros clientes mediante la incorporación de las ventajas de la nube y proporcionar una plataforma de soluciones y servicios empresariales. Esto es posible gracias al trabajo en equipo de personal técnico y profesional altamente cualificado, dentro de un entorno colaborativo y servicial. Por el desarrollo de nuestras funciones, devengamos salarios y beneficios competitivos en este sector.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Es una empresa que se considera pionera en España y con más de 17 años de experiencia en consultoría tecnológica y de negocio, la compañía ofrece un completo software de gestión empresarial que conjuga tecnología, negocio y funcionalidad. La empresa está formada por un equipo multidisciplinar de consultores, desarrolladores y diseñadores orientados a ofrecer un software de gestión empresarial adaptado a los clientes y un servicio de soporte ajustado a cada organización. Los consultores, expertos en tecnología de negocio definen las aplicaciones adaptadas a las necesidades del mercado o de los clientes; los diseñadores las hacen accesibles, usables y atractivas a los usuarios y los desarrolladores hacen posible la funcionalidad necesaria para que la herramienta de gestión sea eficaz, esté actualizada, funcione y avance con el mercado. Apoyan la digitalización de las organizaciones mediante una consultoría especializada en la gestión del cambio para el uso de nuevas tecnologías. Procuran un cambio de mentalidad, flexible, dinámica y abierta a los cambios. Facilitan herramientas que favorezcan la productividad y la eficiencia.
En la compañía valoran habilidades como la curiosidad, la creatividad, el orden, el aprendizaje autónomo constante, la adaptabilidad y, sobre todo, la pasión por el código. Estan en busca de profesionales comprometidos con lo que hacen; que les guste que las cosas funcionen y que encuentren gran satisfacción cuando algo que ellos han creado es utilizado por cientos de personas. Si estas interesado en colaborar con esta empresa y eres autodidacta y curioso, te gusta el desarrollo tanto que escribes código fuera de tu horario laboral, te gusta lo complejo y prefieres lo novedoso frente a lo rutinario, puede que allí puedas desarrollar todo tu potencial.

¿Qué estudios o cursos son necesarios para poder trabajar en el área de Ingeniería y Arquitectura?

¿Crees que Yunbit no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

¿Yunbit ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

Yunbit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/ programador web, Desarrollador FullStack, Programador web

Yunbit Preguntas frecuentes