Yurena Casaprima 09

CIF: B33974338 Teléfono: 985153502
Calificación 3.9/5

Opiniones Yurena Casaprima 09

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Yurena Casaprima 09?

¿Qué quieres saber sobre Yurena Casaprima 09?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

El trabajo es bastante tranquilo y no te exige mucha fuerza física, los colegas son personas muy amables y respetuosas, con las que gracias a dios mantengo una relación muy bonita, los pagos no se retrasan, los jefes son personas atentas.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aunque es una empresa en desarrollo, tiene un alto potencial de crecimiento dentro de la comercialización de productos alimenticios y bebidas; lo cual la convierte en una muy buena elección de empleo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Yurena Casaprima 09 es una empresa dedicada de manera especializada a la explotación de un negocio de explotación de supermercados, hostelería, actividades culturales y de ocio en general, así como compra, venta, mantenimiento y arrendamiento de viviendas, locales, fincas, naves industriales o comerciales. El trabajo acá se desarrolla con organización y planificación, además de contar con condiciones de seguridad laboral y un sueldo atractivo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Yurena Casaprima 09 es una empresa del sector comercial dedicada a la explotación de ventas al por menor.Es uno de los buenos empleos donde existe un trabajo profesional y el buen compañerismo, aprendí como llevar un buen trabajo como vendedor, trabajo en el equipo y la posibilidad de crecer profesionalmente, todo es muy ameno en el lugar yo lo recomiendo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa del sector comercial dedicada a la explotación de ventas al por menor. Distribución y ventas de productos alimenticios, bebidas , tabaco y otros artículos de aseo personal. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para dependientes, chicos de almacén y organización de mercancía.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Yurena Casaprima 09. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Yurena Casaprima 09 Preguntas frecuentes