Yus Consultores

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Yus Consultores

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Yus Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Yus Consultores?

Vendedoras
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Agencia seria y solvente. Dos caracteristicas muy recomendables cuando necesitas vender un piso con garantias.

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Yus Consultores es una empresa que se especializa en la gestión de inmuebles ofreciendo servicios como compra, venta y alquiler de inmuebles, tasaciones, administración de fincas, asesoría fiscal y laboral, entre otros. La empresa tiene un ambiente de trabajo muy dinámico y sus empleados reciben buenos salarios y beneficios como formación continua, plan de salud, subvención por alimentación y guardería, vacaciones anuales, etc.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Yus consultores es una empresa encargada de la venta, compra, alquiler de inmuebles.Mi jefe ha sido muy bueno conmigo y rápido. Ella siempre está disponible para cualquier cosa que necesite y hasta me asegura que lo estoy haciendo bien y estoy feliz de haber pasado por la empresa la recomiendo !

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Yus consultores es una empresa encargada de la venta, compra, alquiler de inmuebles. Al igual que a la remodelacion del mismo.
actualmente compartió una vacante de auxiliar administrativo para gestora contable fiscal.
Alguien que este o allá trabajado en esta empresa que pudiera orientarme en cuanto los requisitos y el ambiente laboral en el que se vive. ya que me gustaría saber para poder o no postulare.

¿Trabajando como Auxiliar Administrativo para Dpto. de Laboral en Yus Consultores hay posibilidades de ganar más de 1500 €?

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Yus Consultores en Zaragoza, Zaragoza? Actualmente están reclutando para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

PO

Veo que la empresa Yus Consultores ha añadido la oferta de trabajo auxiliar administrativo (salario: 12.000€ - 18.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Asesor Inmobiliario en Yus Consultores? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Yus Consultores. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Hay una nueva oferta de trabajo en Yus Consultores. Buscan un Auxiliar Administrativo Para Dpto. De Laboral. Salario ofrecido 1500 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Yus Consultores. Buscan un Agente Inmobiliario.

Yus Consultores Preguntas frecuentes