Yuste Avila

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Yuste Avila

3.4

¿Hay buen acceso a Yuste Avila en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Yuste Avila?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como asesor comercial para la empresa Seat me ha llevado a desarrollar mi carrera profesional, son una gran empresa en plena expansión y sentir que rinde fruto tus esfuerzo por mejorar las ventas y el comercio dentro de España es una sensación gratificante.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

El concesionario Yuste Avila es una gran empresa de venta de vehículos Seat con buenas ofertas y una gran atención. Apliqué aquí hace un tiempo y comencé a trabajar en el área de ventas, el salario siempre ha sido bueno y con las ventas siempre se obtiene algo adicional. De verdad me siento muy satisfecho con mi trabajo y con el entorno laboral. Recomiendo mucho Yuste Avila.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cada día me asombro más porque ahora soy parte de esta empresa que me ha formado para ser cada vez mejor, ya que contamos con un proceso de actualización en el área de del Comercio al por mayor de vehículos, aquí me ha parecido muy ventajoso ya que he experimentado cosas que aún no había comprendido, y lo mejor es que cuento con unos compañeros muy diligentes y jefes atentos

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa afirmó en mí las grandes capacidades, Yuste Avila es una organización muy útil dentro el desempeño en el comercio de comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas entre otros, es buena empresa.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me considero una persona pro-activa, responsable, didáctica e independiente en busca de trabajo. Mi perfil es exactamente lo que Yuste Avila necesita, pero debo saber primero por lo menos algunas experiencias laborales antes de poder aplicar. ¿Podrías ayudarme con eso? muchas gracias.

¿En Yuste Avila manejan nuevas tecnologías dentro del sector automotor?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Yuste Avila , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Yuste Avila Preguntas frecuentes