Yusty

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Yusty

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Yusty?

¿Qué quieres saber sobre Yusty?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi hermano ha estado trabajando en esta empresa desde hace como medio año y puedo decir que le va muy bien, tiene un excleente salario, le ofrecen buenas prestaciones y siempre dice que se la pasa bien con su jefe.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aunque no haya espacio para los fallos, aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es muy inmensa Tanto profesionalmente como mentalmente en este trabajo donde nos dedicamos a la comercialización de ropa para caballero, te puedes elevar de nivel de la mejor manera.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Yusty es una empresa dedicada a la sastrería y camisería. Venden una variedad de marcas siempre a la medida. Si tienes experiencia como sastre, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

En mis ratos por la web, me entere que en esta empresa, de Madrid,el proceso de seleccion en muy sencillo.¿Sera cierto?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Yusty?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Yusty Preguntas frecuentes