Yves Rocher España Sau

Calificación 3.5/5
Edificio Munich, Av. de Castilla, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
CIF: A28520427 Teléfono: +34 902 20 20 44
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Yves Rocher España Sau

3.5

¿Qué significa Yves Rocher en español?

¿Qué quieres saber sobre Yves Rocher España Sau?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Genial

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comercializamos diversos productos cosméticos y de perfumería, estamos en constante evolución para ofertar al mercado siempre calidad. Trabajar acá es muy agradable, me divierto y aprendo constantemente, tengo buenos ingresos y prestaciones en Yves Rocher España Sau

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa encargada de comercializar productos cosméticos y de perfumería, con las mejores fragancias y de calidad. Cuenta con excelentes servicios y un entorno laboral agradable y cálido ademas de que la mayoría de sus productos son naturales.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Estar en Yves Rocher España Sau, es realizar una buena compra, es una tienda de productos 100% nutrientes, 0% toxinas, trabajo desde junio del 2018 y además de promocionar la marca la consumo y me convenció lo resultados, me gusta mucho, buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Buena empresa reconocida por sus buenos productos naturales, en lo personal me apasiona la Cosmética y eso fue un buen plus cuando apliqué a trabajar. Un entorno laboral dinámico y amigable y una de las grandes ventajas es el horario de trabajo y la buena estabilidad laboral ya que la empresa tiene posicionamiento a nivel internacional y actualmente existen buenas ofertas de empleo para varias áreas

¿En San Fernando de Henares se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Yves Rocher España Sau. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Yves Rocher España Sau Preguntas frecuentes