Opiniones ZAALC FOREVER

La empresa fue calificada 188 veces con la última calificación el 2020-10-29 17:11:41 con un promedio de 5 estrellas
Lore

Me acaban de llegar unas botas de 10 € que pedí ayer por la mañana y estoy muy contenta!!! Muchas gracias!!!

Raúl

ZAALC ES LO MEJOR! A partir de ahora siempre voy a comprar aquí porque los precios son INCREÍBLES.

Ursula

Marta

Le regale dos pares de zapatos a mi hijo y ahora no se los quita, dice que le encantan. Y lo mejor de todo es que a tan solo 5 y 10€ le puedo comprar varios zapatos diferentes.

Marta

Yolanda Ramos

Mi compra en Zaalc ha sido una maravilla, no me esperaba encontrar tan buenos precios. Y desde luego con lo cómodas que llevo las zapatillas. Sin lugar a duda esto es una pasada.

Andrea Mora

Mi amiga ha estado haciendo varios pedidos por aquí últimamente y yo gracias a ella también y ambas estamos súper contentas. Seguiremos comprando.

Catalina Moreno

Todo impecable. Sin comentarios de lo bien que trabajan y por los buenísimos precios que ofrecen y su calidad. Os adoro!!!

Nora Blanco

Más contenta no es posible que esté porque hago constantemente pedidos por aquí y siempre me los han entregado al día siguiente. Mejor imposible.

Vanesa Montero

Hice hace poco un pedido para todas mis hermanas y todo genial. Me llegó rapidísimo, sin problemas y todo en perfecto estado.

RaquelG

Lo recomiendo 100%, envío rápido y buena calidad y buenos precios

Carla

Os he hecho caso y he hecho un pedido con tres pares de zapatos para mi familia. Al día siguiente ya los tenia en casa. Estoy sorprendida con la profesionalidad de Zaalc. Los he estrenado un poco y he de decir que para 10 euros que cuestan valen mucho la pena. Volveré a comprar sin duda alguna.

Veronica Sanchez

Es super rápido comprar, y la pagina web esta muy bien estructurada por lo que encuentras lo que buscas enseguida.

Maite Santos

Tienen una gran variedad de modelos y además reciben genero nuevo todos los días. Es increíble. Tenéis que comprar!!!

Lorena Sánchez

Todo es genial desde su servicio hasta sus precios. Me encanta. No puedo estar más contenta con todo.

María José Blasco

Volvería a comprar una y mil veces más! Tienen unos precios inmejorables y además cientos de artículos con una muy buena calidad.

Estela Perez

Lo veo y no lo creo. Los precios son estupendos, y mi pedido llego en tan solo un día. Debéis comprar os lo prometo es la compra de la que mas satisfecha me siento!

Miriam Pardo

Estoy súper enamorada con Zaalc. Compro constantemente y todo me llega rapidísimo. Sus precios son brutales. Todo perfectísimo!!!

Raquel

Me encanta Zaalc es mi lugar favorito donde comprar. Me siento muy cómoda ya que el servicio es perfecto y los precios son inigualables.

Almudena

Yo pedí ayer y me a llegado hoy, la verdad que estoy súper contenta me encanta y además buena calidad. La recomiendo 100%

Sandra

Yo he comprado 3 veces con tarjeta..y sin problema...super rapido y todo genial

@Sandra 2020-10-27 08:19:22

a nosotros ayer nos dijeron que no trabajaban con tarjeta , solo efectivo

Carla Marcos

Enhorabuena por todo Zaalc! Estoy encantada con vosotros y desde luego os compraré todas las semanas. Hice hace poco un pedido para toda mi familia y estoy realmente contenta con vosotros. Muchísimas gracias por todo.

Carolina Morales

Increíble! Absolutamente increíble! Sus precios son brutales. Os aseguro que no compraréis más barato en otro sitio y además la calidad es genial. Todo es súper duradero. Estoy súper contenta. Compraré muchísimo más sin duda alguna.

Sara

Madre mía que bombazo me encantan los precios. Voy a poder comprar muchísimas cosas, esto es una pasada. Y no solo eso si no que el pedido te llega al día siguiente.

Martina Paredes

Encantadísima con Zaalc! No os podéis imaginar el buen trabajo que hacen. Todo perfecto, sin ningún tipo de problema. Totalmente de confianza.

Aitana García

Zaalc es lo mejor que he visto! No hay nada mejor de verdad! Todo es perfecto y nunca he tenido ningún problema y además compro en abundancia todas las semanas!

RosarioC

mi me encanta esta página de zapatos.

Yolanda

pues es una pasada la de calzado variado. Las mismas que le compré la semana pasada a mi hija, ahí 8 euros más baratas. Volveré a hacer otro pedido a por un modelo que ví

ARodriguez

Acaban de llegar las mías y son preciosas, a mi hija le van a gustar. Es la segunda vez que compró pero seguiré comprando sin duda

Ab

La empresa es súper confiable y rápida. Y los zapatos muy bonitos. Muy contenta

Mónica

Más que sorprendida!! Me llegó mi pedido en menos de un día, repetiré seguro!

Conmar

Pues yo no vuelvo a pedir aquí ni de coña. Son unos (eliminado por el administrador) Hace casi un mes que hice pedido y cada semana me decían que ya me llegaba y nunca llegó. No informan y no dicen la verdad. Un asco

Martina

He tenido experiencia comprando, como vosotras y desde luego que coincido en todo lo que habéis dicho. No he visto ningún otro sitio que ofrezca lo que ofrece Zaalc.

Rebeca Iniesta

Para Reyes en mi familia hacemos el amigo invisible, así cada uno le regala una cosa al otro. Pero, con suerte, yo he descubierto a Zaalc y he decido darles una sorpresa. Les he comprado un par de zapatos a cada uno y se los voy a regalar. Estoy deseando dárselos ya. Seguro que les encantan !

Manoli Zamorano

Lo recomiendo muchisimo... me he gastado 50 euros en cinco pares de zapatos vamos lo que me cuestan uno y tengo a los nenes y al papi calzado, jajaja esto si que mola.

Remedios

compre unas botas el jueves por la noche y el viernes ya me llegaron. Hoy las estreno con mi chico.

Patricia Jiménez

Estoy muy orgullosa de mi compra. Ayer fue el cumpleaños de mi amiga y decidí regalarle algo. Poco se esperaba ella que le iba a regalar tantas cosas. Le regale unas zapatillas de ir por casa, unos deportivos y unos tacones. Todo esto por solo 25€ !!!!

Rosalia

Tienen un servicio fantástico.Suelo comprar para toda la familia y la verdad con zaalc me ahorro mucho dinero.

Amelia

Esta pagina es una pasada de precios... me lo dijo mi amiga.

Silvia

Desde que descubrí Zaalc no paro de comprar zapatos todas las semanas, ES DE LOCOS. Compro para toda mi familia y están super agradecidos. Y quien no va a querer comprar con tan buenos precios y calidad!

Catalina Suarez

No os lo podéis perder enserio chicas os lo recomiendo muchísimo! Por tan solo 5 y 10€, no me lo puedo creer! Estoy mas que encantada porque me he comprado 10 pares de zapatillas. Estoy deseando volver a comprar!

Amanda

Wow esta empresa me ha impactado, de verdad. Llevo pidiendo tres dias seguidos cosas y todas me han llegado al dia siguiente. En tan solo 24h. Estoy muy agradecida y desde luego con una rapidez espectacular. No dudare en volver a comprar.

Laura Martínez Ogand
@Amanda 2020-10-01 19:07:06

Pues suerte que tienes hace seis días que hice mi pedido y aún no llegó las llamo y me dicen que un par de los que pedi esta de aparejado que me llegara la semana que viene.... Veremos....

¿Te han suspendido el contrato?:
genial super contenta

Carlota Ferrer

Una completa eficiencia en la entrega. Son geniales! No me puedo quejar de absolutamente nada de nada. Todo es perfecto y nunca he tenido ni un sólo problema por muy pequeño que sea. Estoy realmente contentísima con Zaalc.

Miriam Blasco

Pedí un artículo y me lo entregaron muy rápido. En tan sólo unas horas lo tenía en casa. Contacté también con el chat de la web y me dieron respuesta muy rápida y eficaz. Compraré de nuevo en Zaalc sin duda.

María Rodríguez

Yo he pedido varias cosas para regalar y me ha llegado todo perfecto. No he tenido ningún problema. Estoy encantada con todo y volvería a comprar en Zaalc una y mil veces más.

Amanda Martínez

Precios súper baratos! No hay sitio con mejores precios os lo aseguro! Tenéis que comprar todos.

Carolina Gómez

Encantadísima con absolutamente todo lo que he comprado! Volveré a comprar sin duda!

Cristina Sánchez

Simplemente perfecto. Justo como me imaginaba que serían los artículos, incluso mejores. Estoy encantada con las prendas. Y el envío llegó justo cuando me habían informando. Repetiré seguro.

Pilar Montes

Muy satisfecha con la compra, entrega rápida y personal muy amable. Llegó en perfecto estado y la talla corresponde totalmente!

Nikole Mcclaren

Zaalc es espectacular! No he conocido sitio igual! Me encanta! No puedo estar más enamorada. Todo es genial!

Veronica

Mi amiga me habo de vosotros, del fantástico servicio que teneis y de los precios a los que vendeis. Me habló tán bien que decidí probar yo y hacer una compra. Tal como me decribio ella lo bien que llegan los zapatos y la calidad que ofrecen es verdad. Aunque he de decir que me han solprendido incluso mas, creo que esta es mi mejor compra.

Carla Suarez

Los productos que venden son peciosos, me encantan. Y por si fuera poco con unos precios de locos. Esto es fabuloso, sin lugar a duda.

Saona

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en ZAALC FOREVER? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

Pedro Alvaro

No me parece.

Aitana Mora

Envío rapidísimo y muy buen trato del mensajero. Uso muy fácil de la web también. Perfecto!

Carmela Díaz

Es de lo mejor, las entregas son súper rápidas y el producto está en perfecto estado.

Amanda García

Zaalc es lo mejor que he visto! Tienen unos precios inmejorables! No pueden ser mejores! Estoy súper contenta con ellos.

Sara

Beneficios: No
ZAALC FOREVER debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Alicia Arcos

Tienen muchísimas cosas en la web para poder comprar y eso me gusta mucho. Porque cualquier cosa que este buscando se que la voy a encontrar. Y con esos precios TAN BUENOS le compro todos los zapatos que quiera a mi familia.

CRISTINA

Me gustan mucho todos los productos, y la verdad es que no se cuales escoger. Quería unas botas para invierno, pero me gustan todas. A vosotras cuales os gustan más y lleváis mas relajadas.