Opiniones ZAALC FOREVER San Juan de Alicante

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-12-02 01:36:26 con un promedio de 3 estrellas
Ana

La peor experiencia que he tenido a nivel laboral, la falta de respeto y la superioridad de la gente deja bastante que desear. No lo recomiendo para nada

Penelope

La peor experiencia sin duda, sobretodo por las compañeras las cuales te hablan con superioridad en todo momento, horrible.

Aneta

Tienda online que se dedica a la venta de prendas y calzado, y que además se encuentra en la constante mejora de sus productos con el fin de que quienes los adquieran queden satisfechos con su compra, el empleo es sencillo y necesitas tener buen manejo de la tecnología para concretar ventas y brindar atención al cliente. Es un trabajo muy cómodo con salario justo.

Jesús

ZAALC FOREVER dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Donde encontré trabajo en equipo un buen ambiente una formación muy buena como Sumiller, información y compañerismo siempre estuvo presente el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, horarios cómodos para compatibilizar familia u otros cosas de la vida personal.( buenos pagos )

Juannita

Veo opiniones muy variadas ¿alguien podria tambien compartir su opinion? Estare muy agradecida

Paula Garcia

Asesoramiento para ZAALC FOREVER:
Mi prima trabaja desde hace mucho tiempo en esta empresa y está encantada. Hay muy buen ambiente y se llevan todos genial.

Maite
@Paula Garcia 2019-07-21 06:26:57

Hola, siguen buscando la gente?

Judit

ZAALC FOREVER S.L. con sede en San Juan de Alicante, es una empresa e-commerce dedicada a comercializacion al por mayor y al menor de ropa, calzado, accesorios, complementos y artículos de regalo. ¿Que vacantes tienen disponibles para el área de ventas virtuales?

JB
ZAALC FOREVER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, TÉCNICO ECOMMERCE, TÉCNICO EN PRESTASHOP Y MARKETING DIGITAL

Alana

Yo también he sido un recluta de esa empresa y ha sido la peor experiencia con diferencia.

Alana

Asesoramiento para ZAALC FOREVER:
La peor empresa para trabajar con diferencia, buscan reclutas, no te explican absolutamente nada sobre el producto ni sobre cómo se trabaja. No te permiten hablar con compañeros para resolver dudas y si cometes un error te hablan de una manera humillante. Nada recomendable

Pablo
@Alana 2019-07-18 12:42:21

Hola , no hay nadie quien enseña las cosas al principio ?

Jan

ZAALC SIEMPRE es una empresa dedicada a la fabricación, distribución, importación, exportación y comercio al por mayor y al menor de todo tipo de productos textiles, calzado, marroquinería, accesorios, complementos y artículos de regalo. Desde hace unos meses estoy vendiendo sus productos en mis tiendas, y tengo que decir que son productos de calidad y duraderos, los recomiendo

Aguardamos referencias actuales sobre ZAALC FOREVER y sobre cómo está ahora.

Ofertas de trabajo ZAALC FOREVER