Opiniones ZAALC FOREVER

La empresa fue calificada 246 veces con la última calificación el 2021-04-11 20:37:36 con un promedio de 5 estrellas

Rapido , muito facil de encomendar e gostei da qualidade.

Espe

Estoy deseando estrenar mis chanclas nuevas en la playa, son una monada. Son mucho más cómodas que unas que me costaron cinco veces mas.,

Bea Fernandez

Desde que empece a comprar online, Zaalc se ha convertido en mi hobby. Parece irónico pero es verdad, casi todas las semanas estoy comprándome cosas. Con todas y cada una de mis compras estoy súper satisfecha.

Jimena Pérez

Qué más añadir si es que con unos precios tan brutales de 5 y 10€ quién se va a poder resistir.

Sánchez, Carolina

Me ha resultado muy fácil y sencillo comprar ya que la web esta super bien organizada y las fotos muestran perfectamente el producto. Y aún mejor ya que si inicias sesión con tan solo apretar un botón realizas tu pedido.

SANDRAAA

ME ENCANTA ZAALC! OS PONDRIA MAS ESTRELLAS PERO NO SE PUEDEN! JAJAJ!

Sara Meléndez

Ya no se a que amiga no le he recomendado comprar en Zaalc. De verdad que es una pasada, algo inigualable diría yo. La primera vez que compré me impacto muchísimo la buena calidad que ofrecen los zapatos. Es mas ya llevo varios meses, por no decir un año y tengo todos los zapatos que he comprado como nuevos. Esto es una gozada.

¿Tiene ZAALC FOREVER una página de Twitter?
Sí, ZAALC FOREVER tiene su página de twitter: intent/tweet
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 3 veces.
La dirección del sitio web es https://www.zaalc.com
¿Dónde está ubicada la sede de ZAALC FOREVER?
La dirección actual de la empresa ZAALC FOREVER es AV/ MAISSONNAVE, 31 1 B. 03003, ALICANTE
Valeria

Es impecable en todos los sentidos, no solo están super bien de precio los productos sino que te llegan enseguida.

Aitana Puentes Garay

B de bueno, barato y bonito.

@youngbrunette

Un alucine de web, muy pero que muy muy recomendableee

BEA

BRUTAL. BRAVO, BRAVO Y BRAVO!

Marina

Mi enhorabuena por todo Zaalc! He comprado aquí varias veces desde que mi grupos de compañeras de trabajo me recomendaron esta tienda y en serio que es genial.

alicia fructuoso

wow ! que guay todo ! un sueño de web dicho hasta por mi madre, ella compra todas las semanas aquí y bueno yo también eso no podría faltar JAJAJA

Alexandra T.

OH MY GOD! THIS IS AWESOME! EVERYTHING SO PERFECT! IN LOVE WITH ZAALC!

Amanda Pardo

Mi experiencia en Zaalc es de 10 sobre 10. Hago no sólo uno sino muchos pedidos y me vienen rapidísimo. Llamo a atención al cliente y me atienden perfectamente! Os adoro Zaalc!

Patri

Chic@s un encanto de compritas acabo de realizar. Todo llega rapidito y sin problemitas. Un amor de servicio. Tenéis que probar jeje

@katy_bb

Stunning! In love with everything there is in this website! Everything is so good...

AMY

AMAZING GUYS! AMAZING! LOVE PRICES & LOVE SHOES!

Teresa

Y esto de donde? IN-CRE-I-BLE!!! No he visto cosa igual, ya mismo estoy realizando mi pedido. JAJAJAJAJA

Patri

ADOROOO ! Todo estupendísimo ! Un must have en vuestra lista de sitios online donde comprar !

Deja una opinión sobre ZAALC FOREVER

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ZAALC FOREVER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

ZAALC FOREVER debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ZAALC FOREVER. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ZAALC FOREVER