Opiniones ZAALC FOREVER San Juan de Alicante

La empresa fue calificada 163 veces con la última calificación el 2020-08-07 20:54:18 con un promedio de 5 estrellas
Concha

Para mi esta empresa es la numero 1 en zapatos porque tienen muchísimos y todo lo que estes buscando lo tienen. Y el mejor precio del mercado, os lo garantizo.

Matilde Puentes

Acabo de comprar en Zaalc y os garantizo que no será la última vez que compre aquí! Me ha encantado!

Virginia Bustos

Compré ayer y hoy me ha llegado mi pedido. Lo he estado probando y son súper cómodos. Volveré a comprar.

Mónica

Súper feliz de comprar en Zaalc! Es lo mejor que he conocido y si os digo la verdad no creo que conozca mejor sitio donde comprar que en Zaalc! Sus precios son súper baratos. Su calidad de productos son muy buenas. Y como no olvidar la atención al cliente que es inigualable! Encantadísima de comprar en Zaalc!

Bea

Suelo comprar a menudo y no he tenido ningún problema. Los zapatos vienen muy bien envueltos y están intactos.

Kilia

El mejor precio que he visto, es irresistible no comprar.

Patricia

Es la mejor compañia que he visto en cuanto a calidad precio. Son muy innovadores y siempre están recibiendo productos nuevos.

Victoria

Ahora mismo no hago otra cosa que comprar en Zaalc. Me encanta todo lo que tienen, si pudiera yo compraría todo.

Nikole Moreno

Gracias a un anuncio que me salió en Instagram compré por primera vez en Zaalc y la verdad es que me alegro muchísimo porque desde ese instante ahora compro mucho en Zaalc todas las semanas!

Carmela

Una amiga me recomendó comprar en Zaalc y la verdad es que me parece una maravilla comprar por aquí! Mejores precios imposibles!

Inés Pedrosa

Es completamente irresistible comprar en Zaalc! Adoro esta web! Todo en Zaalc es genial. No tengo absolutamente ninguna queja.

Coco

Gracias a mi hermana empecé a comprar en Zaalc! Y tengo que confesar que no paro de comprar aquí. Me tiene loca!!! Jajaja.

Ariadna Mora

Zaalc es una verdadera pasada! Es justo lo que estaba buscando! Todo es perfecto! Sois geniales! Seguir así!

Claudia

He vuelto a hacer otro pedido y todo salió perfectamente! Encantada con Zaalc! MUY RECOMENDABLE!

Carmen Pineda

Paquete recibido rápidamente ! Con precio y calidad espectacular ! Una pasada !

Almudena

Muy buen servicio de atención al cliente. Si tenéis cualquier duda Zaalc os lo resolverá súper rápido. Podéis contactar con la empresa por cualquier medio. Yo contacté con ellos por Instagram y todo genial!

Carla Cruz

Los productos son de muy buena calidad y en menos de unos pocos días lo tienes en casa.

Catalina Castillo

El pedido me ha llegado antes de lo esperado. Las tallas coinciden. Los zapatos son tal cual los vemos. Estoy muy contenta y haré más pedidos. Animaros.

Nora

Chicas todas las que son nuevas en comprar en Zaalc, que sepan que es claro que les llegará su pedido muy rápido! Recomiendo 100% esta página vengo pidiendo hace tiempo y todo muy bien!

Laura Blanco

Los paquetes sí llegan y llegan muy muy rápido! Os lo puedo garantizar porque yo soy una clienta que compra con mucha frecuencia y no hay pedido que no me haya llegado rápido.

Laia

Mi hermana hizo un pedido y le ha llegado enseguida. Muchas gracias por la rápidez!

María Serrano

Todo llegó súper rápido. Todo de calidad, barato y además me ha llegado en 24 horas, un servicio estupendo, hoy realizaré otro pedido. ¡Resultado muy bueno y embalaje estupendo!

Jimena Gil

He vuelto a hacer otro pedido y me ha llegado hoy! Han sido súper rápidos! Muchas gracias.

Mariela

Zaalc es lo mejor que encontraréis! Es lo más! A todos mis amigos les ha encantado comprar en Zaalc!

Bea

He vuelto a hacer otro pedido y no puedo estar más contenta! Estoy sin palabras! Los zapatos que me llegaron son mejor de lo que me imaginaba! Chicas! Hagan sus pedidos! Os encantará!

Paulina Torres

El pedido me ha llegado hoy. Hice un pedido el pasado viernes 31 de julio y ya tengo el pedido en casa! Eso sí, en perfecto estado!!!

Leticia Romero

Buen servicio de atención al cliente. Si tenéis cualquier duda a mi Zaalc me contestó tanto por mensajes de atención al cliente como por el instagram oficial. He hecho dos pedidos. Uno de ellos llegó en tan sólo 24 horas y el otro en 48 horas. Así que todo genial!

Amanda González

6 estrellas! Chicas! Siempre pido por Zaalc y me ha ido muy bien! No encontraréis un sitio mejor donde comprar!

Paola García

Bravo Zaalc!! Hola chicas!! Hice un pedido y me ha llegado súper rápido. Pedí tres pares de zapatos y son increíbles, estoy muy contenta. La calidad y la tela es genial! Bueno, bonito y barato. Volveré a comprar seguro!

Amaia

Encantada con Zaalc. Mi pedido lo hice el jueves pasado y me llegó el viernes. Los productos todos correctos y perfectos . Sin duda volveré a pedir. Gracias.

Ainhoa

El servicio de atención al cliente es genial! Las contestaciones a los correos son muy rápidas, se pusieron en contacto por aquí conmigo. Estoy bastante contenta con Zaalc. Seguiré comprando como hasta ahora!

Tere

Opino como vosotras son una pasada de zapatillas y para tener el mejor precio del mercado son súper cómodas de ir con ellas.

Yolanda Mejidez

Me gusta mucho comprar en Zaalc porque zapato que busco zapato que tienen. Esto es un chollo!!

Esther

Amo Zaalc no puedo parar de comprar. Me tiene enganchada y más con esos precios que puedo comprar todos los zapatos que quiera y mas.

Amanda

Zaalc es una empresa que se preocupa mucho por sus empleados. A mi me han tratado muy bien y se han preocupado muchísimo por mi. Cualquier inquietud me la resuelven sin problema, por algo aunque sea mínimamente importante siempre te ayudan y con mucho respeto. Se agradece mucho y no muchas empresas están a la altura de esta.

Esperanza Sainz

Son muy profesionales y los pedidos llegan en perfecto estado. Tienen muy buena calidad.

Carla Perez

Muy orgullosa. La semana pasada les regalé a todas mis amigas un par de zapatos y se emocionaron muchísimo, ahora vamos todas a juego. Con esos precios tan económicos te puedes comprar la cantidad que quieras de zapatos y ropa.

Yaiza

Me gusta mucho navegar por la página web. Tiene muy buena estructura y es muy fácil encontrar lo que buscas.

Pilar

Me encantan sus fotos de instagram, tienen mucho gusto y son preciosas. Y no he visto mejor precio en toda España, son lo mejor.

Vanesa

He recibido muy buen trato y el pedido ha llegado enseguida. Tienen mucha variedad de productos por lo cual siempre encuentras el tuyo.

Mirla

Todo Bien. Me llegó el pedido sin problemas. Seguiré comprando! Estoy muy contenta con la compra y con esta página.

Mireia

Hiper feliz con Zaalc! No he visto cosa igual. Es sin duda de lo mejor que hay! Tenéis que comprar ya!

Azul

¡No tengo queja! Relación calidad-precio estupenda.

Carlota

Siempre pido por aquí y todo genial. Todo muy muy muy barato y calidad genial! No me puedo quejar de absolutamente nada!

Amanda

Me gusta Zaalc! Su ropa, su calidad... TODO!

Victoria

Muy contenta con la empresa, llevo comprando mucho tiempo y nunca he tenido problema alguno. Me gustan mucho sus zapatos.

Olaya

EXPERIENCIA PERFECTA! Soy de Valencia y los zapatos que pedí son de excelente calidad, superó mis expectativas, llegó mucho antes de lo esperado. En fin, amé todo!

Mika

Me aparecio la publicidad de Zaalc y me encantaron tanto los zapatos que compré al momento. En menos de 10 minutos había descubierto esta ecommerce y ya había comprado. Estoy enamorada!

Annie

Encantadísima de haberos conocido! Yo desde que os conocí compro con muchísima frecuencia y desde luego estoy encantada tanto con la atención al cliente como con los productos que ofreceis!

Jimena

Comprar en Zaalc es una pasada. Los zapatos te llegan a casa enseguida y son duraderos. Tienen un buen diseño y un precio inigualable.

Amelia

Zaalc es toda una verdadera pasada! No me puede gustar más! Todo es sencillamente perfecto!

Manuela

Todo fenomenal como siempre! Me encanta todo. Pero sobretodo me encanta la originalidad y el buen rollo que desprende Zaalc.

Catalina

Todo perfectísimo! Pedí varios pares de zapatos y son magníficos. Me encantan! Son súper guays! Además, todo me llegó muy bien cuidado y en un estado inmejorable. Muy contenta con la compra. Repetiré sin duda alguna. Os aseguro que siempre acertaréis con Zaalc!

Andrea

La semana pasada compre unas botas y pensaba que iban a ser pesadas para andar. Pero ahora que ya las he probado una semana me siento muy cómoda y son muy ligeras.

Olivia

Soy toda una privilegiada por comprar en Zaalc! Sus precios son inmejorables!

Bea

Da gusto comprar aquí porque la página web esta súper bien estructurada y no cuesta nada pedir tu par de zapatos.

Laura

Soy una afortunada por tan solo haber conocido a Zaalc a través de una muy buena amiga. Ahora compro siempre en Zaalc y me apasiona todo! Os recomiendo indudablemente comprar!

Nerea

Yo no tengo queja de Zaalc todo lo que he pedido me ha llegado en estos tiempos de covid. Yo he comprado muchísimo y lo seguiré haciendo es una muy buena empresa y hasta la fecha al menos en mi experiencia ha cumplido mis expectativas.

Noelia

La verdad es que hasta ahora, todo ha sido excelente, he hecho 3 pedidos, me llegaron muy rápido y tooodo super bonito!

Andrea

Cumplidores! El tiempo de entrega es relativamente corto. Son cumplidores y si tienes cualquier problema te lo solucionan rápidamente!