ZAALC FOREVER San Juan de Alicante

Opiniones ZAALC FOREVER San Juan de Alicante

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-21 06:27:04 con un promedio de 3 estrellas
Jesús

ZAALC FOREVER dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Donde encontré trabajo en equipo un buen ambiente una formación muy buena como Sumiller, información y compañerismo siempre estuvo presente el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, horarios cómodos para compatibilizar familia u otros cosas de la vida personal.( buenos pagos )

Juannita

Veo opiniones muy variadas ¿alguien podria tambien compartir su opinion? Estare muy agradecida

Paula Garcia

Asesoramiento para ZAALC FOREVER:
Mi prima trabaja desde hace mucho tiempo en esta empresa y está encantada. Hay muy buen ambiente y se llevan todos genial.

Maite
@Paula Garcia 2019-07-21 06:26:57

Hola, siguen buscando la gente?

Judit

ZAALC FOREVER S.L. con sede en San Juan de Alicante, es una empresa e-commerce dedicada a comercializacion al por mayor y al menor de ropa, calzado, accesorios, complementos y artículos de regalo. ¿Que vacantes tienen disponibles para el área de ventas virtuales?

JB
ZAALC FOREVER recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO ECOMMERCE, TÉCNICO EN PRESTASHOP Y MARKETING DIGITAL

Alana

Yo también he sido un recluta de esa empresa y ha sido la peor experiencia con diferencia.

Alana

Asesoramiento para ZAALC FOREVER:
La peor empresa para trabajar con diferencia, buscan reclutas, no te explican absolutamente nada sobre el producto ni sobre cómo se trabaja. No te permiten hablar con compañeros para resolver dudas y si cometes un error te hablan de una manera humillante. Nada recomendable

Pablo
@Alana 2019-07-18 12:42:21

Hola , no hay nadie quien enseña las cosas al principio ?

Jan

ZAALC SIEMPRE es una empresa dedicada a la fabricación, distribución, importación, exportación y comercio al por mayor y al menor de todo tipo de productos textiles, calzado, marroquinería, accesorios, complementos y artículos de regalo. Desde hace unos meses estoy vendiendo sus productos en mis tiendas, y tengo que decir que son productos de calidad y duraderos, los recomiendo

Aguardamos referencias actuales sobre ZAALC FOREVER y sobre cómo está ahora.

Ofertas de trabajo ZAALC FOREVER