Opiniones ZAALC FOREVER

La empresa fue calificada 223 veces con la última calificación el 2021-01-14 09:55:21 con un promedio de 5 estrellas
miroslava slavcheva

hoy me llamaron las botas Son tan cuál como las fotos . Gracias!!!!Volveré comprar!!!!

Pamela

Hice mi pedido gracias a vuestros comentarios.Pedi 7 pares uno para mi y 2 de cada nina. Me encantaron cuando me llegaron

IOCA

Muchas gracias preciosas las botas y los zapatos de mi marido!recomiendo!!

SANTAMARIA

YO HE HECHO YA DOS PEDIDOS, CONTRAREEMBOLSO Y SUPER BIEN MUY RAPDIO. LAS ZAPATILLAS DE CASA QUE YO HE PEDIDO SUPER BONITAS Y CALENTITAS. VOLVERE A PEDIR SIN DUDA. MUCHAS GRACIAS ZAALC

Alejandra Tab

He realizado dos pedidos y muy rápidos tal cual como están en las imágenes.. Recomendados

MCarmen P

Hoy me han llegado mis botines. Súper contenta.. Muchas gracias. Ya tenéis una clienta

Yola Martín

Genial! pedí unas botas y al día siguiente ya las había recibido, tal cual que en la página web, muy chulas y cómodas!. En calzado de hombre tienen números grandes como el 46, hasta en zapatillas de casa ¡UN MUY BUEN DESCUBRIMIENTO ESTA WEB!

Toñi Q.

Lo recomiendo yo pedi las mias y me llegaron estupendame te, super contenta, volvere a pedir sin duda,

Los zapas molan pero llevo un mes esperando para que vengan a recoger 3 pares que tallan pequeño y nada no hay manera he realizado como 8 pertico es entre online y por teléfono me dicen que si pero nada otro día los 3 pares en casa

Luna

Me encanta la pagina web ya que me resulta muy fácil navegar por ella y encontrar lo que busco. A la vez también es muy fácil realizar una compra ya que todo esta muy bien indicado y es muy rápido de hacer.

beatriz gallardo

Es como un juego, una vez compras ya te enganchas a comprar porque te gustan todos sus productos tanto que los quieres tener todos en casa ya. Y mas cuando ofrecen un precio que no supera los 10€ con una calidad estupenda.

Experiencia que busco repetir, busco y no encuentro ningún aspecto negativo para esta ecommerce ya que todo lo que veo me encanta. En nada tendréis otro pedido mio ;)

Martina

Cuando compras en Zaalc los pedidos son: puntuales, baratos, bonitos, comodos, elegantes, rápidos, coloridos, duraderos y sobre todo con un precio inigualable.

Floria

Como molan, estan guapisimas. De lo mejor que he visto. Esto es la caña, bua estoy flipandolaaaaaa. Bueno paro ya de escribir que quiero comprar algo YA jajajaj.

Florencia

Acá todos es genial... Bravo por vos.

Aitor De la Torre

Esto es una CAÑA chavalada ! Es flipante todo ! Yo por dónde voy me preguntan que de dónde son los deportivos que llevo y yo le digo que aparte de la pasada que son lo mejor es el precio ! Mejor precio imposible !

elise

très bien tout.
j’aime Zaalc!

Rebeca G.

Chicas a mi en un abrir y cerrar de ojos recibo siempre mis pedidos. No exagero, siempre me llegan en menos de 24 horas.

Bruna Hidalgo Fuentes

EY! ESTA WEB SI QUE MOLA! TODO A 5€ Y 10€. TODA UNA GOZADA!

vero

Impresionante, hay de todo tipo de modelos ya sean mas abrigados o menos, de ir por casa, hacer deporte, botas y botines...etc. Y todo por tan solo 5 y 10 euros. Yo siempre que busco algo lo encuentro aquí en Zaalc porque tienen de todo y siempre al mejor precio.

Espe

Son súper molonas las zapas que me llegaron esta semana y como no, he vuelto a pedir más zapas y no solo parar mi sino para todo mi grupo de amigas que se quedaron flipando con lo molonas que son y por tan sólo 10€ !!!

Sandra Cruz

Cada fin de semana realizo una compra. Se ha convertido en mi estilo de vidaa jajaj. No he tenido ningún problema en ninguna de mis compras y las bambas son súper cómodas.

Noelia Sainz

Desde que descubrí Zaalc no paro de comprar constantemente.

Emma

Esther Adrian
Yo hice un pedido de 2 pares de botas.
En 24 horas las tenía en casa.
Me han gustado tanto, que ayer pedí otros 2 pares más.

Es una porquería. Pedi un 38 y me mandaron 36 . Y no tiene nada k ver con la foto

Noe_98

Me chifláis y no poco sino muchísimo. Me encantáis hasta el infinito y más allá !

Vero

Me encanta otro pedido más perfecto, es el tercer pedido que hago y esta tarde vamos a por el cuarto jejej

SCARLET

OS AMO

Jo

Ole ole y ole. Estoy en shock. Esto es una pasada, de verás que me encantáis.

Carlita B

Bravísimooooo. Se merecen un aplausooo. Estoy encantada con todo y no sólo yo que conste eh, sino todos toditos los que me rodean. Están todos encantadísimos.

Laia Ten Manzanares

Un must have en vuestra lista de sitios de compras. Pero eso sí en primer lugar sin duda porque mejor sitio donde comprar os aseguro que no encontraréis.

BOMBAZO ! Esto es un MEGA BOMBAZO ! Me quedo con la boca abierta ! Me encanta.

Esteban Fernández(Local Guide)

Desde mi experiencia como Local Guide nunca había encontrado una empresa tan bien montada y con unos precios inmejorables. Especialmente, he de recalcar que si no era para tanto ya con unos precios irresistibles de 5 y 10€ la calidad que ofrecen los productos es bastante buena. Además, como consumidor que soy he hecho varias compras y lo que ofrecen los zapatos de Zaalc es difícil de ver incluso en zapatos que cuestan diez veces o más de lo que te cuestan aquí en Zaalc. Finalmente, la página web tiene muy buen diseño por lo cual, realizar una compra aquí es realmente sencillo y rápido.

bea pascual

Como me molan mis regalos de navidad, cuando mencionaron que eran de Zaalc no los conocía. Era de esperar que como me gustaban tanto mis regalos decidí comprar en Zaalc y la verdad que estoy in love con esta e-commerce.

ire

Me muero de ganas por comprar en Zaalc de lo bien que me han hablado todos de esta web. Esta misma noche después de cenar me pongo a comprar como una loca !!!

JULIA SUAREZ

No sabéis lo q os perdéis, NO SABÉIS LO QUE OS PERDÉIS!!!!

Silviaaa

Gracias a Zaalc comprar con remordimientos ya no es un problema.

Bethany Taylor

It’s absolutely fantastic, such prices are indeed the best. I love Zaalc and the quality they offer, as well as thier web page which is easily to search what you are aming to buy.

Valentina

Zaalc ha sido mi mejor experiencia online. Me siento muy satisfecha de poder comprar en Zaalc.

Amy :)

OMG! This is stunning! I love it! ️

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ni nos toman temperatura, a veces los dueños van sin mascarilla por el almacén

kuka

Chic@s pasaros ya de ya a comprar por Zaalc

Esperanza

Soy la envidia de mis amigas. Siempre me preguntan de donde me compro los zapatos para comprarse los mismos.

Lucía B A

EY! Mi sitio favorito de compras es ZAALC.COM y el vuestro en comprar también lo será ya veréis. Os lo digo de verdad.

Lissen Lis

Mmm... estoy por pensarme si comprar aquí en zaalc. ES BROMA jejeje. Esto no hay quien se lo piense. YO COMPRO EN ZAALC SI O SI! Me tiro a la piscina de cabeza porque comprar aquí es una pasada!!!

Juanete

Realize un pedido en el que compre unas tenis para el curro, han tenido muy buen resultado así que he comprado dos pares mas iguales.

Jenny D.

Perdona ? 5€ y 10€ todo ? Pues la verdad es que sí. Ahora mismito estoy comprando.

vicky

ay ay ay que me desmayo de los precios tan buenos que hay en Zaalc

Ramón García Romero

Yo le regalé a mi mujer por nuestro aniversario unos botines marrones y le han encantado. De hecho le han gustado tanto que ahora está día y noche comprando en Zaalc.

Yoli

Es tan simple como admirar el precio️️

Mafalda Carbajo

Todas mis compritas navideñas las estoy haciendo en Zaalc y es todo una monada! Me derrito por lo monis que son todos sus modelos y además hay un montón para elegir! A mis amiguis ya les he recomendado que compren en Zaalc y les chifla.

Nerea Campos

Brutal ! Muy heavy tías ! Esto es un bombazo ! Tenéis que comprar ya de ya. No sabéis lo que os perdéis como no compréis. Es una oportunidad única. Yo ya estoy haciendo mis compras y os aviso que no voy a parar JAJAJA !

Andrea Rivas

Fuera bromas que comprar en Zaalc es lo mejor que hay!!! En serio eh. No encontraréis un sitio mejor donde comprar y sobretodo ahora en estas fechas de fiestas es genial comprar todos los regalos de navidad en Zaalc :)

Vanesa Herrero

Estas navidades me trajo Papá Noel unas botas muy monas para este invierno y unas zapatillas para ir por casa súper cómodas y suaves y al ver que eran de Zaalc entré en su página web y ahora no paro de comprar jajaja!

Sara Cardenal

Son geniales! No han tardado ni un día en llegarme dos pares de deportivas para mí y para mi hermana y son preciosas! Y el precio es increíble! Recomiendo esta página totalmente!

Begoña Antolín

Recibí hoy las deportivas para mi peque y las zapatillas, me han encantado, lo recomiendo 100% hice el pedido el domingo por la tarde noche y llego hoy martes. Muchas gracias.

Mónica Garcia

Recomiendo esta web al 100% estoy súper contenta con mis zapatillas, se puede decir que las palabras, bueno, bonito y barato existen con vosotros, os seguiré comprando sin duda, muchas gracias!

Gloria

Recomendable 100% muy buena calidad y un súper precio!!!

Silvia Moreno

Me parece la opción perfecta. Comprar en Zaalc es una maravilla tan solo precios de 5 y 10€. Es irresistible no comprar. He comprado 4 veces ya para la familia y todos estamos encantados con el resultado que ofrecen los zapatos.

Olga Sanchez

La semana pasada me recomendó una amiga que comprará en Zaalc, me dijo que son muy buena empresa y que te envían el pedido en uno o dos días. Ayer hice un pedido para reyes y estaba un poco nerviosa porque tenia dudas de si iba a llegar a tiempo. Y casualmente me ha llegado hoy. De verdad, esto es una pasada, no puedo estar mas satisfecha.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?