ZAALC FOREVER
San Juan de Alicante CIF: B42581363

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones ZAALC FOREVER

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en San Juan de Alicante? ¿Qué podéis decir de ZAALC FOREVER?
¿Cómo ZAALC FOREVER desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre ZAALC FOREVER?

Positivo (240)
Neutro (138)
Negativo (22)
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Si eres una persona joven, puedes desarrollar tus habilidades profesionales con el Programa PICE. ¿Conocías este programa antes o ahora te enteraste de su existencia?
Carii de Jaén

Oi oi oi que bien todo lo que tienen, muchísimas cosas y encima ahora tienen ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN TU PEDIDO !

María

MEGA CONTENTA CON ZAALC EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA EMPRESA Y COMO CLIENTA !

NOE

AY AY AY QUE MARAVILLA DE SITIO WEB ! A COMPRAR A COMPRAR SE HA DICHO Y A MONTONES JAJAJAJA !

mari carmen

muy muy muy contenta con todooo y cada uno de mis pedidos. yo compro constantemente para mi y para mi hermana y ella y yo nos sorprendemos siempre con lo bueno que es todo a unos precios que más baratos no podrían ser.

8 usuarios siguen la empresa

Aitana :)

como siempre una experiencia 10 jeje y comprando de todo por la variedad que tienen, pero sobretodo deportivos, eso que no falte en mi armario. así que encantadísima con zaalc y con todo lo que tienen. a seguir así !

Manuela Moreno

¡Enamorada hasta las trancas de Zaalc! ¡Todo es una pasada! Desde su servicio hasta su precio y calidad de todos sus productos. Nunca me canso de comprar en esta web y nunca lo haré.

@paulii_93

Un 10/10 como experiencia con esta web. 100% contenta con todo y cada uno de mis pedidos. Soy clienta desde hace más de un año y ni un sólo problema he tenido. Yo cliente fiel HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ JAJAJA!

MANDY

SUPER DOOPER ! REALLY LOVE THE CONTENT AND OF COURSE THEIR PRICES !

carlita

requete contentísima con todos mis pedidos de zaalc. mi último pedido fue de dos pares de deportivas y madre m´´ia jajaja nada más ponermelas para salir con mis amigas ese finde ya me estaban preguntando de donde eran porque querían unas igualitas :)

Carmen Ramos Flores

Muy buenos días, hasta hace nada no conocía a zaalc y me animé ha hacer un pedido por lo geniales que son sus precios y productos y después de ese pedido empecé a pedir otro detrás de otro como no podía ser de otra manera después de ver lo bien que sirven, sus precios y su calidad. Ahora compró para toda la familia, incluso para muchas amigas también y la verdad es que más contenta con esta web imposible. ¡Seguiré así sin duda alguna!

Mary

Uy uy uy vaya encanto de web es zaalc.com !!! Es TOTAL !!! Sus precios son lo mejor de lo mejor. M´ás económicos imposible y además nunca he tenido ningún problema con los pedidos que he hecho hasta ahora y eso que he hecho un montón. Soy clienta súper fiel :)

Jimena CA.

Compré una deportivas en Zaalc para trabajar y si os lo digo no me vais a creer jajaja, nada más llegar a casa con ellas puestas, mi marido y mis hijos ya me estaban pidiendo que les comprara unas a ellos también y más después de decirles lo que valen ¡Tan sólo 10 euros!

Ana Pintor

Los precios de Zaalc me tienen loca de remate JAJAJA. Compro constantemente en este sitio web y os aseguro que es lo más de lo más. No os lo perdáis ni un segundo más.

Claudieta

Hace muy poquito compré en Zaalc. Estas mismas navidades y de verás que estoy contentísima. Varios deportivos para los regalos de mis hijos compré y al comprobar que todo llegó hasta en menos de 24 horas y con una calidad de deportivo mejor de lo que me podía imaginar, sin duda volveré a comprar una y mil veces más.

@Claudieta

Yo hice pedidos para mis hijos y mi marido en navida 4 veces y Me tardo menos de 48 horas en llegarme y estoy en la otra punta e españa!

Édgar

Es evidente que son eficientes con las entregas, por otra parte con las compras te parecen que son buenos los precios? me da curiosidad si son tan buenos por esa parte también.

Una pasada de precios baratos!

Belén De La Torre

Juanpa

Pedí unas zapatillas para la niña en noviembre para Reyes. Pedí un 34 calzando la niña un 33, no le valen. Les pido la devolución en Reyes entiendo que tarde pero en estas fechas muchos comercios esperan a después de Reyes para cambios y demás. Me costaron las zapatillas 10 + 4 de envío. Ahora me piden 11 euros por la devolución, me parece un abuso, aparte de decirle que hacia otro pedido para hacer el cambio, ni lo tomaron en cuenta. Ya había hecho otros 3 pedidos. El último que les hago.

Candela sanchez

Beneficios: Sí.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ZAALC FOREVER.

EX-EMPLEADA

La cantidad de trabajo en ZAALC FOREVER requiere horas adicionales.
Los descansos en ZAALC FOREVER son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
NO PAGAN, SON UNOS (eliminado por el administrador) TRATO MISÓGINO A LAS TRABAJADORAS (TODAS MUJERES....). NO COMPRÉIS!!!!!!!!.

Carla Montes Paredes

Encantadísima con esta pedazo de web. Desde luego que más barato es imposible comprar. En Zaalc compro como en ningún sitio, siempre comprando sin remordimientos, como tiene que ser jujuj...

oolgaa TR

Súper contenta con Zaalc, compro desde hace bastante tiempo y nunca me he defraudado, excelente calidad, precio y envío muy rápido, es estupendo y lo recomiendo 100x100. Gracias Zaalc :)

CAROLINA FERRIZ

WOOOW ! ! ! LOS MEJORES PRECIOS QUE HE VISTO NUNCA. TODO LOS MODELOS QUE QUIERAS Y MÁS EN ZAALC. ASÍ SÍ QUE ME HINCHO YO A COMPRAR YA VERÁS JAJAJAJA.

Rebecaaa

Las pasadas navidades compré en www.zaalc.com y este año vuelvo a repetir. Un BOMBAZO comprar aquí y sin duda las que viene repito también pero no sólo en navidades sino durante todo el año también jeje

Mónica A.

Yo soy clienta desde hace ya más de un año y ya voy por mi pedido número 27 en Zaalc y desde el primer pedido todo ha sido genial :)

@carmen.puentesss

Todas mis compritas navideñas las estoy haciendo en Zaalc.com y estoy súper contenta porque además de tener los precios más baratos, tienen un servicio rapidísimo y una muy buena calidad. Todas mis amigas y compañeras del trabajo ahora compran en Zaalc.com al ver sus precios y calidad y también al ver lo bien que sirven siempre.

Laura Ramos

¡UN VERDADERO BOMBAZO DE PRECIOS! No encontrareis una web más barata de verdad de la buena. Yo compro todos los días y no sólo tienen los mejores precios sino que ofrecen una gran variedad de productos y su servicio es rapidísimo. Hay que aprovechar al máximo esta oportunidad.

El empleador ZAALC FOREVER ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ZAALC FOREVER merece tal distinción?Opiniones sobre ZAALC FOREVER - posición en el ranking de empresas
Lucia

¡UNA PASADA DE WEB! FLIPANDO CON SUS PRECIOS :)

maite

un aplauso enorme para esta web que lo tiene TODO pero TODO TODO. gran variedad de modelos con los mejores precios y una muy buena calidad.

Maite

Zaalc totalmente es un ‘must have’ en mi lista de compras :)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ZAALC FOREVER. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
¿Tiene ZAALC FOREVER una página de Twitter?
Sí, ZAALC FOREVER tiene su página de twitter: intent/tweet. Revisa twitter y otros detalles de ZAALC FOREVER.
¿Los empleados recomiendan trabajar en ZAALC FOREVER?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en ZAALC FOREVER. Revisa más reseñas sobre el trabajo en ZAALC FOREVER.
¿ZAALC FOREVER tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 74% de nuestros usuarios cree que ZAALC FOREVER ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica ZAALC FOREVER. ZAALC FOREVER opiniones
Según los datos de los últimos 2 meses, los procesos de reclutamiento en ZAALC FOREVER, se realizaron 3 veces. ZAALC FOREVER opiniones

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ZAALC FOREVER y Corinto Bolsos.

• ZAALC FOREVER recibió más calificaciones (407).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ZAALC FOREVER: 4.6 estrellas frente a 4.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de ZAALC FOREVER.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto ZAALC FOREVER como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones