ZAALC FOREVER

San Juan de Alicante

Opiniones ZAALC FOREVER

¿El salario medio en ZAALC FOREVER depende del puesto?

Vanellope
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Tan grande y ni un probador. Me he hecho varios kilómetros para cuatro camisetas (lo único que he podido probarme ,encima de mi ropa) . Toda la ropa lleva las etiquetas originales cortadas con tijeras,así parece ropa de segunda mano. Me he encontrado hasta una camiseta del zoo aquarium de Madrid. Ropa de Shein...una talla por modelo. Las tallas del calzado no coinciden. Un desastre.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Es un fraude? Hice mi pedido el 13 de mayo y aun no lo her recibido no me contestan a los mensajes ni las llamadas

Olga

Estoy igual que tú, hace 15 dias realicé mi pedido y nadie me contesta cuando reclamo. Si hoy no me llegan hare denuncia

Penelope
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

La peor experiencia sin duda, sobretodo por las compañeras las cuales te hablan con superioridad en todo momento, horrible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 629 visitantes únicos

mikel
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La falta de respeto y superioridad del personal es una preocupación expresada en algunas opiniones sobre ZAALC FOREVER. Algunos usuarios han tenido malas experiencias, citando estos problemas junto con dificultades en el servicio al cliente y retrasos en la entrega. Sin embargo, hay usuarios satisfechos con la calidad de los productos y el servicio brindado. ¿Alguien tiene alguna experiencia particular, ya sea positiva o negativa, que le gustaría compartir sobre su interacción con ZAALC FOREVER?

Carmen tirado
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Me ha encantado toda la web tienen un monton de modelos y esta genial los trabajdores son muy ambles y te ayudan en todo un diez de empresa!

Carii de Jaén
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Oi oi oi que bien todo lo que tienen, muchísimas cosas y encima ahora tienen ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ EN TU PEDIDO !

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

MEGA CONTENTA CON ZAALC EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA EMPRESA Y COMO CLIENTA !

NOE
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

AY AY AY QUE MARAVILLA DE SITIO WEB ! A COMPRAR A COMPRAR SE HA DICHO Y A MONTONES JAJAJAJA !

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

muy muy muy contenta con todooo y cada uno de mis pedidos. yo compro constantemente para mi y para mi hermana y ella y yo nos sorprendemos siempre con lo bueno que es todo a unos precios que más baratos no podrían ser.

Aitana :)
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

como siempre una experiencia 10 jeje y comprando de todo por la variedad que tienen, pero sobretodo deportivos, eso que no falte en mi armario. así que encantadísima con zaalc y con todo lo que tienen. a seguir así !

Manuela Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

¡Enamorada hasta las trancas de Zaalc! ¡Todo es una pasada! Desde su servicio hasta su precio y calidad de todos sus productos. Nunca me canso de comprar en esta web y nunca lo haré.

@paulii_93
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Un 10/10 como experiencia con esta web. 100% contenta con todo y cada uno de mis pedidos. Soy clienta desde hace más de un año y ni un sólo problema he tenido. Yo cliente fiel HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ JAJAJA!

MANDY
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

SUPER DOOPER ! REALLY LOVE THE CONTENT AND OF COURSE THEIR PRICES !

carlita
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

requete contentísima con todos mis pedidos de zaalc. mi último pedido fue de dos pares de deportivas y madre m´´ia jajaja nada más ponermelas para salir con mis amigas ese finde ya me estaban preguntando de donde eran porque querían unas igualitas :)

Carmen Ramos Flores
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Muy buenos días, hasta hace nada no conocía a zaalc y me animé ha hacer un pedido por lo geniales que son sus precios y productos y después de ese pedido empecé a pedir otro detrás de otro como no podía ser de otra manera después de ver lo bien que sirven, sus precios y su calidad. Ahora compró para toda la familia, incluso para muchas amigas también y la verdad es que más contenta con esta web imposible. ¡Seguiré así sin duda alguna!

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Uy uy uy vaya encanto de web es zaalc.com !!! Es TOTAL !!! Sus precios son lo mejor de lo mejor. M´ás económicos imposible y además nunca he tenido ningún problema con los pedidos que he hecho hasta ahora y eso que he hecho un montón. Soy clienta súper fiel :)

Jimena CA.
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Compré una deportivas en Zaalc para trabajar y si os lo digo no me vais a creer jajaja, nada más llegar a casa con ellas puestas, mi marido y mis hijos ya me estaban pidiendo que les comprara unas a ellos también y más después de decirles lo que valen ¡Tan sólo 10 euros!

Ana Pintor
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Los precios de Zaalc me tienen loca de remate JAJAJA. Compro constantemente en este sitio web y os aseguro que es lo más de lo más. No os lo perdáis ni un segundo más.

Claudieta
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Hace muy poquito compré en Zaalc. Estas mismas navidades y de verás que estoy contentísima. Varios deportivos para los regalos de mis hijos compré y al comprobar que todo llegó hasta en menos de 24 horas y con una calidad de deportivo mejor de lo que me podía imaginar, sin duda volveré a comprar una y mil veces más.

Yo hice pedidos para mis hijos y mi marido en navida 4 veces y Me tardo menos de 48 horas en llegarme y estoy en la otra punta e españa!

Édgar

Es evidente que son eficientes con las entregas, por otra parte con las compras te parecen que son buenos los precios? me da curiosidad si son tan buenos por esa parte también.

Una pasada de precios baratos!
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Belén De La Torre

Juanpa
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Pedí unas zapatillas para la niña en noviembre para Reyes. Pedí un 34 calzando la niña un 33, no le valen. Les pido la devolución en Reyes entiendo que tarde pero en estas fechas muchos comercios esperan a después de Reyes para cambios y demás. Me costaron las zapatillas 10 + 4 de envío. Ahora me piden 11 euros por la devolución, me parece un abuso, aparte de decirle que hacia otro pedido para hacer el cambio, ni lo tomaron en cuenta. Ya había hecho otros 3 pedidos. El último que les hago.

Candela sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Beneficios: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ZAALC FOREVER.

EX-EMPLEADA
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La cantidad de trabajo en ZAALC FOREVER requiere horas adicionales.
Los descansos en ZAALC FOREVER son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
NO PAGAN, SON UNOS (eliminado por el administrador) TRATO MISÓGINO A LAS TRABAJADORAS (TODAS MUJERES....). NO COMPRÉIS!!!!!!!!.

Carla Montes Paredes
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Encantadísima con esta pedazo de web. Desde luego que más barato es imposible comprar. En Zaalc compro como en ningún sitio, siempre comprando sin remordimientos, como tiene que ser jujuj...

oolgaa TR
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Súper contenta con Zaalc, compro desde hace bastante tiempo y nunca me he defraudado, excelente calidad, precio y envío muy rápido, es estupendo y lo recomiendo 100x100. Gracias Zaalc :)

CAROLINA FERRIZ
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

WOOOW ! ! ! LOS MEJORES PRECIOS QUE HE VISTO NUNCA. TODO LOS MODELOS QUE QUIERAS Y MÁS EN ZAALC. ASÍ SÍ QUE ME HINCHO YO A COMPRAR YA VERÁS JAJAJAJA.

Rebecaaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Las pasadas navidades compré en www.zaalc.com y este año vuelvo a repetir. Un BOMBAZO comprar aquí y sin duda las que viene repito también pero no sólo en navidades sino durante todo el año también jeje

Mónica A.
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Yo soy clienta desde hace ya más de un año y ya voy por mi pedido número 27 en Zaalc y desde el primer pedido todo ha sido genial :)

@carmen.puentesss
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Todas mis compritas navideñas las estoy haciendo en Zaalc.com y estoy súper contenta porque además de tener los precios más baratos, tienen un servicio rapidísimo y una muy buena calidad. Todas mis amigas y compañeras del trabajo ahora compran en Zaalc.com al ver sus precios y calidad y también al ver lo bien que sirven siempre.

Laura Ramos
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

¡UN VERDADERO BOMBAZO DE PRECIOS! No encontrareis una web más barata de verdad de la buena. Yo compro todos los días y no sólo tienen los mejores precios sino que ofrecen una gran variedad de productos y su servicio es rapidísimo. Hay que aprovechar al máximo esta oportunidad.

¿Qué quieres saber sobre ZAALC FOREVER?

ZAALC FOREVER Preguntas frecuentes