Zabalgarbi

Bilbao
webmaster@zabalgarbi.com
La experiencia del usuario con Zabalgarbi no está verificada

Opiniones Zabalgarbi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zabalgarbi.

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Zabalgarbi?

¿Qué quieres saber sobre Zabalgarbi?

A.L
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Estabilidad, buenos sueldos y lo mejor es la experiencia laboral que obtienes.
Te exige ser serio y responsable, ya que trabajas con equipos complejos.

La planta es muy completa y tiene equipos de todo tipo: turbinas, de vapor y gas, calderas, bombas, válvulas etc.

Es una muy buena oportunidad entrar a trabajar en esa planta.

A.L
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Yo trabajé en una contrata y la planta es una pasada, además invierten en renovarla constantemente.
A la pregunta del desarollo no te puedo ayudar, lo que si es cierto es que la planta no es un juguete por lo compleja que es pero es muy interesante.

Jazmín

¿Qué podrías decir sobre esta empresa? ¿Estuvo satisfecho con las condiciones laborales y el salario?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01
Resumen

La mayoría de las reseñas positivas mencionan que Zabalgarbi ofrece estabilidad laboral, buenos salarios y una experiencia laboral valiosa. Parece que trabajar en la planta puede ser una excelente oportunidad, ya que brinda la oportunidad de trabajar con equipos complejos y diversos.
¿Alguien sabe cuándo Zabalgarbi abre procesos de selección y si los puestos ofrecidos tienen posibilidades de ser fijos? También, ¿alguien tiene experiencia trabajando como técnico de mantenimiento electromecánico en la empresa?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Zabalgarbi es una empresa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos. Me han dicho que esta empresa es muy puntual con su horario de trabajo ya que trabajan de lunes a viernes en jornadas parcial no hay turno nocturno y descansan los fines de semanas.

javi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me gustaria saber si alguien me puede decir cuando Zabalgarbi abre proceso de seleccion y si realmente los puestos q ofrece son con posibilidades de fijos,

A.Lopez

Siento decirte que no pierdas el tiempo, al igual que en Petronor y empresas similares si no tienes un enchufazo no entras.
Me hace mucha gracia cuando veo procesos de selección de estos sitios.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Manejo de carretillas elevadoras

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La planta de tratamiento de residuos y producción de energía Zabalgarbi, solicitará personal para la gestión de residuos. No sé a detalle el perfil que debe cubrir los candidatos, pero seguramente solicitarán experiencia en la clasificación y separación de residuos, funciones que desempeñarán a diario. Os recomiendo que enviéis vuestro CV pronto, porque no tardarán en abrir el proceso.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa Zabalgarbi cuenta con 27 años de experiencia en la valorización de residuos no reciclables para disminuir el impacto medioambiental. He escuchado que esta compañía ofrece salarios buenísimos y otorga a sus empleados beneficios como seguro de salud y vida, descuentos en algunos comercios, clases de idiomas y sobre el medio ambiente.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Fernan, necesito que me informen sobre la compañía Zabalgarbi, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas, me llamo Celeste. Me han comentado que en la empresa Zabalgarbi S.A. sus empleados agradecen ser parte de su equipo porque es una buena opción para adquirir experiencia laboral y nuevos conocimientos cada día. Por eso quisiera saber si la empresa les proporciona capacitaciones o cursos, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan colocar en este sitio.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Zabalgarbi es una empresa cuya finalidad es la recuperación de la energía de los residuos no reciclables. ¿Es cierto que su proceso de selección cuenta tan sólo de la revisión del CV y la entrevista forma de trabajo? Quisiera formar parte de este equipo. Y estoy seguro de que si hay alguna prueba que realizar, la podré pasar sin dificultades.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La empresa Zabalgarbi se encuentra en Artigabidea, 10 en Bilbao, Bizkaia. Se encargan de la valorización energética de residuos municipales, lo cual aporta grandes soluciones a la comunidad y al ambiente. Según me han comentado para llegar a este sitio la mejor opción es usar un coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra en la Carrera Zorroza Castrejana y está algo distante del lugar. Cualquier recomendación que me puedan dar la agradezco.

Rubenakus
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tecnico de mantenimiento electromecanico

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Lo que más me ha gustado del trabajo en esta organización es el excelente ambiente laboral que existe, por lo menos en mi experiencia, los compañeros de trabajo son amigables y la paga no esta nada mal cuando comparas con otras empresas del sector.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa con muchos años de experiencia. Es una buena opción para aprender nuevos conocimientos, conocer nuevas personas, los jefes proporcionan buenas condiciones laborales y horarios accesibles.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Zabalgarbi

Si trabajas los fines de semana en Zabalgarbi, ¿consideras que esta práctica es beneficiosa para la empresa y el empleado?