Opiniones Zabalgarbi

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-01-11 16:08:54 con un promedio de 4 estrellas
Disminuit

Zabalgarbi es una empresa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos. Me han dicho que esta empresa es muy puntual con su horario de trabajo ya que trabajan de lunes a viernes en jornadas parcial no hay turno nocturno y descansan los fines de semanas.

javi

Me gustaria saber si alguien me puede decir cuando Zabalgarbi abre proceso de seleccion y si realmente los puestos q ofrece son con posibilidades de fijos,

Manejo de carretillas elevadoras

Erik

La planta de tratamiento de residuos y producción de energía Zabalgarbi, solicitará personal para la gestión de residuos. No sé a detalle el perfil que debe cubrir los candidatos, pero seguramente solicitarán experiencia en la clasificación y separación de residuos, funciones que desempeñarán a diario. Os recomiendo que enviéis vuestro CV pronto, porque no tardarán en abrir el proceso.

Alain

La empresa Zabalgarbi cuenta con 27 años de experiencia en la valorización de residuos no reciclables para disminuir el impacto medioambiental. He escuchado que esta compañía ofrece salarios buenísimos y otorga a sus empleados beneficios como seguro de salud y vida, descuentos en algunos comercios, clases de idiomas y sobre el medio ambiente.

el nińo

Mi nombre es Fernan, necesito que me informen sobre la compañía Zabalgarbi, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

Según el informe, elaborado a partir de una encuesta a 1.201 personas en España y de los datos extraídos de la actividad registrada en Adevinta, el presupuesto destinado a compras online se centra en los artículos para el hogar, protagonistas del 59% de las compras, la tecnología (53%) y la moda (52 %).

Angeles

yo ya casi compro todo por internet y vosotros como haceis?

Leed la nueva entrada en la web de Zabalgarbi

RESIDUOS PROFESIONAL La creciente demanda de consumo eléctrico y la búsqueda de alternativas a los combustibles fósiles son algunas de las razones por las que gobiernos de todo el mundo aumentarán el gasto público en el desarrollo de soluciones de conversión de residuos en energía, y especialmente en incineración. Un reciente informe de la empresa […]

La entrada Un informe prevé un aumento de la demanda mundial en el mercado de la valorización energética de residuos se publicó primero en Zabalgarbi.

Deja una opinión sobre Zabalgarbi

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Zabalgarbi, aquí las tenéis

La ONU reconoce la aportación medioambiental de plantas como la de Zabalgarbi

DEIA La Organización de Naciones Unidas ha reconocido la utilidad y la importancia de la actividad de las plantas de valorización energética, así como su papel clave en las políticas de gestión de residuos y en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. El Centro Internacional de Tecnología Ambiental de la ONU […]

La entrada La ONU reconoce la aportación medioambiental de plantas como la de Zabalgarbi se publicó primero en Zabalgarbi.

Celeste

Buenas, me llamo Celeste. Me han comentado que en la empresa Zabalgarbi S.A. sus empleados agradecen ser parte de su equipo porque es una buena opción para adquirir experiencia laboral y nuevos conocimientos cada día. Por eso quisiera saber si la empresa les proporciona capacitaciones o cursos, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan colocar en este sitio.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zabalgarbi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Zabalgarbi hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Zabalgarbi debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

bernardo

Zabalgarbi es una empresa cuya finalidad es la recuperación de la energía de los residuos no reciclables. ¿Es cierto que su proceso de selección cuenta tan sólo de la revisión del CV y la entrevista forma de trabajo? Quisiera formar parte de este equipo. Y estoy seguro de que si hay alguna prueba que realizar, la podré pasar sin dificultades.

zuriñe

La empresa Zabalgarbi se encuentra en Artigabidea, 10 en Bilbao, Bizkaia. Se encargan de la valorización energética de residuos municipales, lo cual aporta grandes soluciones a la comunidad y al ambiente. Según me han comentado para llegar a este sitio la mejor opción es usar un coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra en la Carrera Zorroza Castrejana y está algo distante del lugar. Cualquier recomendación que me puedan dar la agradezco.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Zabalgarbi. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Zabalgarbi

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Rubenakus

Tecnico de mantenimiento electromecanico

Xoel

Lo que más me ha gustado del trabajo en esta organización es el excelente ambiente laboral que existe, por lo menos en mi experiencia, los compañeros de trabajo son amigables y la paga no esta nada mal cuando comparas con otras empresas del sector.

Amy

Se trata de una empresa con muchos años de experiencia. Es una buena opción para aprender nuevos conocimientos, conocer nuevas personas, los jefes proporcionan buenas condiciones laborales y horarios accesibles.

Andrea

Zabalgarbi
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Kenza

Tienen como misión el de ser un agente fundamental en la economía circular, contribuyendo a la solución integral del tratamiento de los residuos mediante la utilización de tecnologías innovadoras de valorización energética, aplicando la práctica de una gestión excelente basada en la transparencia, en el desarrollo profesional y en el firme compromiso con su entorno, velando por la salud de las Personas, el Medio Ambiente y por la Creación de Valor para el accionista.
La visión de esta empresa es articula en 3 ejes:
PEOPLE: Equipo altamente cualificado e identificado con el proyecto, que convierte a Zabalgarbi en un referente en calidad de trabajo y creatividad colectiva.
PLANET: Respeto por su entorno y el medio ambiente, contribuyendo a la sostenibilidad, apostando por el cambio de una economía lineal hacia un modelo circular.
PROFIT: Empresa de gestión excelente, caracterizada por su flexibilidad operativa y por la creación sostenida de valor, y que ofrece un servicio competitivo en la gestión integral de los residuos.
Es una empresa que tiene los valores de: Integridad, Transparencia, buen gobierno, R espeto y responsabilidad, calidad y seguridad, pero sobre todo es una empresa que valora el medio ambiente tiene un compromiso con su entorno.
Si estas interesado en unirte aquí te dejo sus datos:
Artigabidea, 10 48002 Bilbao Bizkaia
Teléfono: 94 415 52 88
Fax: 94 415 19 69

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Zabalgarbi , esperamos referencias.

Si queréis estar al día con las noticias de Zabalgarbi, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Bizkaia innova para mejorar la sostenibilidad en la gestión de residuos

DEIA La innovación ha llegado a la gestión de los residuos en beneficio de la sostenibilidad. En Bizkaia, la sociedad pública foral Garbiker, encargada de la gestión de los residuos, ha llevado a cabo diversas renovaciones en los servicios que presta a la ciudadanía y basadas en ese binomio innovación-sostenibilidad. Este proceso ha tenido como […]

La entrada Bizkaia innova para mejorar la sostenibilidad en la gestión de residuos se publicó primero en Zabalgarbi.

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Zabalgarbi que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Bizkaia. La gestión de residuos no para ni en pandemia de coronavirus

DEIA «Tenemos claro que nuestro trabajo es esencial, es relevante, tanto antes de la pandemia como ahora», resume Iñigo Asua, responsable de mantenimiento de la planta TMB, en referencia a las labores de recogida, tratamiento y clasificación de residuos urbanos. Una actividad que ni paró durante el confinamiento ni ha dejado de trabajar un solo […]

La entrada Bizkaia. La gestión de residuos no para ni en pandemia de coronavirus se publicó primero en Zabalgarbi.

Zabalgarbi publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

El aula de educación ambiental de Artigas se podrá visitar de forma virtual

DEIA El aula de educación ambiental de Artigas tendrá una recreación virtual de forma que pueda seguir cumpliendo su función educativa y didáctica sin que los asistentes tengan que desplazarse físicamente hasta su espacio. La sociedad pública Garbiker ya venía trabajando en una alternativa a las visitas físicas del aula, cuya alta demanda hace que […]

La entrada El aula de educación ambiental de Artigas se podrá visitar de forma virtual se publicó primero en Zabalgarbi.