ZADECON

Administración
Calificación 2.3/5

Opiniones ZADECON

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ZADECON?

¿Qué quieres saber sobre ZADECON?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Unos (eliminado por el administrador) dejan la obra sin terminar

Eritz

Vale pero con qué excusa eh? Me ha sorprendido bastante este comentario porque más bien había leído buenas referencias

raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Zadecon es una empresa la cual orienta sus esfuerzos a la gestión administrativa y asesoría en cuanto a dirección empresarial. La compañía se localiza en la calle Torrijos de la ciudad de Barcelona; lo mejor es acercarse a la empresa en coche propio.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Trabajo en el área contable y en la actualidad me siento poco estimulada en cuanto al aspecto salarial y al entorno laboral. Quiero conocer vuestra opinión acerca de ZADECON ya que voy a postular mi cv ante la empresa en búsqueda de una mejor opción de empleo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa dedicada al mejoramiento de la productividad de la industria. Diseño y proyectos para el rendimiento empresarial con estudios profesionales de los casos. Brindamos las herramientas para la búsqueda efectiva de financiamiento de compañías. Trabajamos en un ambiente riguroso en las metas laborales además de buen trato y respeto al trabajador. Actualmente hay plazas vacantes para ingenieros de procesos y de organización industrial.

¿Cuál es el rango de sueldo de un arquitecto en esta compañía?

¿Qué oportunidades profesionales les ofrece ZADECON al personal que ocupa el puesto de Arquitecto Técnico?

Lo más importante en ZADECON del sector Administración es el salario justo y pagado a tiempo.

¿En ZADECON siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

ZADECON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Procesos

PO

ZADECON tiene ofertas de trabajo actuales en Barcelona, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

FE

En Barcelona, Barcelona ZADECON busca un trabajador para el puesto INGENIERO ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. Pedimos una información honesta.

¿Alguien tiene noticias actuales sobre ZADECON? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

La empresa ZADECON está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

ZADECON busca personas para el cargo de Arquitecto.

ZADECON Preguntas frecuentes