Calificación 3.8/5
L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre ZAFFERTEC

3.8

¿Es ZAFFERTEC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ZAFFERTEC?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El respeto, trato justo y reconocimiento a sus empleados son valores que caracterizan a ZAFFERTEC. Excelente para desarrollar carrera profesional en el área de suministro y consultoría en el campo de productos metálicos, materiales para tuberías y equipos para proyectos y plantas de gas, petróleo y petroquímicos. 100% recomendada.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

ZAFFERTEC
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Experiencia inolvidable y para repetir, ya que el ambiente de trabajo era excelente y he aprendido muchísimo de todo en referencia a todo lo que hay que hacer en ventas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

ZAFFERTEC
Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. En esta empresa existe un grato ambiente mi cargo puntual fue de comercial ( a tiempo completo). De los pagos os diré que son geniales (existen incentivos también ), es genial todo!

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

ZAFFERTEC
Pues muy buena,las compañeras eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo, trbajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Gran empresa, con un equipo magnífico, en la cual me ayudó muchísimo a desarrollar mis cualidades como trabajador y a darme la independencia suficiente para poder demostrar mi validez.
Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco, y a realizarlo siempre lleno de ganas y motivación porque las cosas salieran bien.

¿Qué oportunidades les da ZAFFERTEC a sus empleados para cursar estudios de inglés?

¿Para ingresar a trabajar a esta empresa es necesario tener un buen nivel de español, inglés?

El uso de excel parece ser ya casi indispensable, ¿te has fijado en todas las ofertas que lo requieren en jobsora?

¿Cuáles son los mejores beneficios que pueden obtener si trabajas en ZAFFERTEC? ¿Cómo la clasificas dentro de las compañías de comercio ?

¿A los empleados en ZAFFERTEC les importa más la higiene debido a COVID-19?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa ZAFFERTEC? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

ZAFFERTEC busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa Y Contable.

ZAFFERTEC busca personas para el cargo de ZAFFERTEC SLU: Auxiliar Administrativa Y Contable.

ZAFFERTEC Preguntas frecuentes