Zafiro Enseñanza

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Zafiro Enseñanza

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Zafiro Enseñanza?

¿Qué quieres saber sobre Zafiro Enseñanza?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Este es un centro de formación profesional donde siempre el flexible el tema del horario y donde puedes determinar cómo quieres la jornada, si parcial o completa, además que los descansos son muy respetados

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy DaniMG, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Zafiro Enseñanza; según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi nombre es Andreu, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Zafiro Enseñanza, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba no tiene una buena logística por lo que el personal no está a gusto; debido a esto actualmente busco otras opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa Zafiro Enseñanza posee una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra adyacente a una vía principal dentro del casco urbano

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Me han dicho que en esta empresa están ofreciendo nuevos cargos en el área de formación, me gustaría saber sin requieren personas con o sin experiencia. La verdad soy una persona responsable, y dispuesta a aprender en todo momento. Gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me he enterado que la empresa tiene algunas vacantes abiertas y quisiera empezar un nuevo reto personal, ¿hay alguien que pudiese indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa? ¿Y que requisitos se necesita para ingresar en la organización?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Zafiro Enseñanza es un centro de aprendizaje que está en la búsqueda de personas apasionadas por la enseñanza, con un sueldo de 30 euros por hora, sus empleados tendrán la oportunidad de desarrollar sus capacidades.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Zafiro Enseñanza
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí ,muy positiva la experiencia, trabajamos en la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Hola.
he vistió vuestra oferta de empleo en la cual buscáis un docente para Dcente. mf0268_3: gestión de unidades de información y distribución turística, tengo experiencia podría ser una gran oportunidad para enseñar mis conocimiento a los demás me apuntare.

¿Alguno de los empleados Zafiro Enseñanza está en cuarentena debido a la epidemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Las opiniones sobre el empleo en Zafiro Enseñanza son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

PO

Zafiro Enseñanza busca un trabajador para el puesto Dcente. mf0268_3: gestión de unidades de información y distribución turística (sueldo: 24 - 30 €/hora). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Zafiro Enseñanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dcente. mf0268_3: gestión de unidades de información y distribución turística (24 - 30 €/hora)

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Working as English teacher in Spain. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en Zafiro Enseñanza? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Zafiro Enseñanza Preguntas frecuentes