ZAFRA MARCA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones ZAFRA MARCA

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ZAFRA MARCA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ZAFRA MARCA?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Antas Marca en las oficinas operativas, me siento bien de formar de este equipo multidisciplinar en el cual los retos diarios te hace mas profesional, siento que he avanzado mogollón desde que trabajo aquí, recibo un buen salario por mis servicios.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Antas Marca
Transporte de mercancías por carretera. Es un buen trabajo, que desde su inicio realizó una apuesta por un trabajo bien elaborado, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos una la experiencia muy grata, bien formada y muy profesionales.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa y en conjunto con todo el equipo nos dedicamos a la distribución y venta de petróleos y productos procedentes del refino de petroleo. L apaga es excelente, con muy buenas prestaciones bancarias y con buena medidas de seguridad

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa neceita de personas que tengan conocimiento en el área de la Distribución y venta de petroleos y productos procedentes del refino de petroleo. servicios de hosteleria. Del comercio de accesorios para vehiculos. lavado y engrase de vehiculos. Genera actividades en el área del transporte. Necesita de personas que tengan licencias de conducir.

Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Antas Marca es una empresa de logística ubicada en Antas que se especialzia en el envío de mercancías por carretera, ahora mismo requiere de los servicios de conductores con carnet de chofer y buenas referencias de trabajos anteriores.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa ZAFRA MARCA. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

ZAFRA MARCA Preguntas frecuentes