Zag

Badajoz

Opiniones sobre Zag

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zag?

¿Qué quieres saber sobre Zag?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo en atención al cliente en ZAG, es una empresa responsable con sus empleados, ofrecen buenos beneficios en general, el ambiente es muy ameno, buen rollo, buenos compañeros y buen salario, os recomiendo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

ZAG

es una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de el, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia convirtiéndola en una de sus mejores experiencias ya sea que estés en un viaje de negocios como todo una persona importarte o estés en un viaje familiar y quieres la mejor estancia para ellos para crear bellos momentos en Barcelona gracias a esta empresa que se dedica a la renta de residencias de primera calidad, la residencia cuenta con transporte publico desde el aeropuerto de Barcelona, aeropuerto de Girona, hasta su alojamiento. Estas residencias cuentan con varias cosas como aire acondicionado, calefacción, sabanas, y toallas.
Esta empresa cuenta con una gran cantidad de recidnecias la cuales están en renta o en venta, depende de cual te interese

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Zag , esperamos referencias.

Zag recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de camiones CE+CAP para Alemania, Conductores de camiones CE+CAP para Alemania, Montadores de muebles y cocinas para Alemania

Zag Preguntas frecuentes