Zahara del mar

Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones Zahara del mar

2.9

En Zahara del mar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Zahara del mar?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Yo trabajo en el hotel encargándome de la limpieza y mantenimiento de las habitaciones, llevo 5 meses y puedo decir que lo considero un buen empleo porque siento que puedo trabajar a mi manera por la confianza que nos tienen al personal, compañeros muy colaboradores y enfocados en trabajar a la par de mantener un buen ambiente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Zahara del mar
Hoteles y alojamientos similares. Ha destacar el equipo humano que existe en el hotel y la extraordinaria acogida que me dispensaron, mi cargo es de recepcionista donde tengo un ambiente genial.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Este es un hotel con muy buena ubicación y ambiente, por lo que en temporadas de vacaciones las jornadas pueden hacerse un poco largas y concurridas. Sin embargo, es excelente para hacer algo de dinero extra, pues se paga muy bien

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

colegas
Os cuento mi opinion de Zahara del mar, mi hermano y yo trabajamos en esta empresa por la temporada de verena y fue bastante concurrida, pero fue una experiencia muy buena, juntamos dinero, aprendimos respecto al área. y lo recomendamos mucho.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Zahara del mar !

Zahara del mar Preguntas frecuentes