Zaindu & Konpondu

conta@zkreparaciones.com
Calificación 1.6/5
La experiencia del usuario con Zaindu & Konpondu no está verificada

Opiniones Zaindu & Konpondu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zaindu & Konpondu.

1.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Zaindu & Konpondu?

¿Qué quieres saber sobre Zaindu & Konpondu?

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Os prometo que "Pepe Gotera y Otilio" al lado de estos, son Premios Nobeles de Fontanería.
Desastrosos y prefiero no comentar más cosas.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Empresa no recomendable.
Ni asumen plazos, ni responsabilidades, ni son eficientes en el trabajo.
Empezaron en nuestra comunidad, realizaron una auténtica (eliminado por el administrador) que tuvo que venir otra empresa a arreglar.
En la medida de lo posible eviten contratarles si no quieren tener problemas.
Desastrosa.

Fígaro
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Acaban de finalizar una obra en nuestra comunidad de vecinos. Una auténtica (eliminado por el administrador) mal trabajo, sin cumplir plazos, estando pendientes todo el día de la obra.
Cuando presentaron su presupuesto no ha tenido nada que ver con la realidad, (destrozos de paredes, baldosas...) y ahora buscando albañiles para que nos arreglen ya que ellos no se hacen cargo.
A todas las comunidades de vecinos les recomendaría que se lo pensasen mucho a la hora de realizar obras con esta empresa.
Fatalísima experiencia.

Iñig9
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Chapuzeros

Cayetana

Hola ¿usted por qué los llama chapuceros? ¿tiene que ver con lo que cuenta Ander en el comentario que sigue?

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Realizaron una obra de calefacción en nuestra comunidad. No respetaron los tiempos indicados e incluso incrementaron el presupuesto inicial. Ponían papeles informativos en el portal solicitando disponibilidad absoluta durante todo el día en el domicilio y luego no asistían a realizar la obra los días/ horas indicadas. La obra una verdadera chapuza con acabados de tuberías en muy mal estado ,fugas...ademas hay que leer la letra pequeña porque no te arreglan los daños en el domicilio ya que no cubren " daños estéticos", vamos te ponen un radiador te estropean el suelo y luego te dicen que no lo cubren. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, MALÍSIMA EXPERIENCIA!!!!!!!

Santiago

Que cosas, además que no cumplieron con los tiempos de entrega, les dejaron destrozos en la obra, así cualquiera hace una reparación ¿al final que hicieron los propietarios? ¿los demandaron o algo parecido?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Para arreglar dos bombas que daban poca presión nos comunicarón que nos dejaban dos dias sin agua un edificio de 14 alturas donde residen familias con hijos. Cual es la sorpresa que pasados esos dos días seguimos sin presión y tras dos minutos da un hilo de agua se termina. Tras llamar por teléfono para solicitar que lo solucionen rápidamente y que no es justo que nos tengan tanto tiempo sin agua, me dicen que hacen lo que pueden y que no habían previsto todas las piezas y que por eso había que esperar. El servicio ha sido deficitario ya que dos días sin agua en una vivienda con niños es difícil de llevar pero tres es imposible.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola, al ver que tienen métodos exclusivos para reparar, me pregunté enseguida si es posible que a los trabajadores le garanticen enseñarles este método que ellos practican para reparar, ya sé que no será para toda la plantilla pero bueno, cualquier información es buena.

Fermin Galarga.

A los trabajadores lo unico que les garantizan es que como reclamen sus derechos laborales legalmente los despiden con despidos manipulados y falsos para no pagarles las liquidaciones y finiquitos que les pertenecen por Ley, buscando problemas económicos a los trabajadores y a sus familias

Filapiano

Hola, me parece que estás un poco repetitivo en tu comentario, sin embargo la información parece no ser objetiva. ¿Alguien puede comentar si buscan albañiles?¿Hay contratos firmados por los empleados con las condiciones de trabajo?

Kepa jametxo

Te lo parece a tí solo, Que sospechoso...
La información te puede parecer no objetiva pero sabes de sobra que es real.

Filapiano

Desconozco que sea real porque nunca he trabajado allí! Lo que si puedo comentar es que varios conocidos me han dado muy buenas referencias. Qué es lo que te ha ocurrido con ellos?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Zaindu & Konpondu, S.L. es una empresa de reformas y reparaciones que ofrece una amplia variedad de servicios, tales como albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, inspección de tuberías, pintura, etc. He pido investigar que la empresa por lo general busca personas con habilidades técnicas y artesanales, en su proceso de selección de personal buscan además de la formación profesional, certificaciones y experiencia, que el personal sea responsable, proactivo y con clara orientación de atención al cliente, cualidades que buscan durante las entrevistas de trabajo. Pueden conseguir más información sobre esta empresa en su sitio web http://zkreparaciones.com/

Por que es todo mentira y lo sé de primera mano.

Fermin Galarga.

A los trabajadores los tienen a todos en nómina como peones, realizando trabajos de oficial de primera y segunda.

¿Los empleados de Zaindu & Konpondu saben qué hacer durante COVID-19?

PEPE

No, no saben.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa dedicada a la rehabilitación y reparación de edificios, el trato hacia las personas y la cultura me encantó, todos bastante cercanos. Muy enfocados en el aprendizaje, trabajo estable y buen ambiente os recomiendo.

¿Es Gasteiz / Vitoria la mejor ciudad para alguien que busca empezar su carrera en el rubro servicios de construcción y renovación sin ningun tipo de experiencia laboral previa?

¿La empresa Zaindu & Konpondu del sector servicios de construcción y renovación contempla los días libres para sus trabajdores?